El marqués de Louriño vuelve (Spanish Edition)

 
9781517076870: El marqués de Louriño vuelve (Spanish Edition)

Acabada su formación por varios centros europeos, el joven marqués vuelve al marquesado heredado de su abuelo. Allí trata de convertir aquella joya en bruto en un paradisiaco y productivo lugar. En medio se cruza Carla, que le cautiva por su melosa voz. Toda una novela relajante y positiva que rompe la linea creativa mantenida hasta ahora por el autor. Todo un canto a la amistad, la creatividad, el amor, la inventiva, la tecnología que la convierten en una novela gratificante y muy agradable de leer.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Periodista, escritor y profesor cordobés autor de una amplía cantidad de trabajos literarios y periodísticos. Estudió magisterio en la Escuela Normal de Córdoba y ha desarrollado su trabajo docente en La Victoria y en Córdoba a lo largo de más de cua-renta años, labor que ha compatibilizado tanto con el ejercicio del periodis-mo, desde un activismo crítico, y como con la literatura. La fotografía y la informática, desde sus comienzos, también han sido sus compañeros habituales, lo que confirma su relación con el conocimiento y la innovación. Mantiene desde hace años un blog de prensa histórica, una colección en Flick de varios miles de fotografías y una página de corte literario. (Cordobapedia)

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición