El negro de la pluma blanca (Spanish Edition)

 
9781516945535: El negro de la pluma blanca (Spanish Edition)

Eugenio Otero, escritor famoso, aparece muerto en la habitación del hotel donde acaba de proclamarse ganador de la última edición del premio Alcíone de Novela. A pesar de que todos los indicios apuntan al suicidio, la policía investiga en el entorno del escritor.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

José Gurpegui, nace en San Sebastián en 1946. Desde su juventud se inclina por la fotografía y el cine y en esta última disciplina interviene de manera profesional en la realización de cine publicitario y documental. Escribe guiones, relatos, artículos en prensa y tras un largo paréntesis, reanuda su actividad como escritor. Ha publicado varias novelas, entre las que destacan: El encanto de Nicasia, El camarote de la armadora, El clan de Oxford, Los tres periquitos, El mayordomo de Mayfair, Portobelo, El heredero de recuerdos, El hotel de las salamandras, El gafe de Embajadores, Matalaspenas, La gata de Beirut , Mi querida ministra, En cuanto llegues escríbeme y La maldición del Tumi, El extraño viaje de un dedo erecto, El negro de la pluma blanca.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición