Clientes para un fotografo: Encuentra tus clientes todos los dias (Spanish Edition)

 
9781516916412: Clientes para un fotografo: Encuentra tus clientes todos los dias (Spanish Edition)

En este libro quiero hablar sobre marketing para fotógrafos. Cómo y dónde buscar nuevos clientes, cómo construir una estrategia de búsqueda y ver la evolución de ella. Cómo tener unos clientes que estén siempre contentos, que siempre te recomiendan y que sean tus mejores vendedores. También vamos hablar sobre búsqueda de colaboradores o técnicas alternativas para llegar a tu cliente. Vamos hablar sobre anuncios y publicidad, las reglas de un mensaje que vende, veremos diferentes medios para publicidad, sus pros y sus contras. Por otra parte veremos algunos ejemplos reales para tu propuesta publicitaria dependiendo del tipo de fotografía que haces. Porque no es lo mismo un fotógrafo de productos que un fotógrafo de bodas. Cada uno tiene clientes diferentes y debe comunicarse de forma distinta a través de los medios adecuados. Espero que este libro te aclare la importancia de saber a quien ofreces tu producto y que problemas resuelves para tu cliente.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Sergio Goncharoff es un fotógrafo profesional que trabaja en el campo de imagen desde 2007 cuando abrió su estudio en Murcia. Desde 2010 y hasta ahora ha enfocado su trabajo sobre vídeos y esta especializado en vídeos de bodas (visita www.videosdebodas.es). Al mismo tiempo está formándose en el campo empresarial para gestionar su propio negocio. Ha participado en diferente cursos y talleres, desde 2014 ha creado un proyecto educativo especializado en marketing y ventas para fotógrafos. Este proyecto, www.ojosrojos.es, ayuda a los fotógrafos y videógrafos a entender las reglas del mercado y de sus negocios, también ha aplicar consejos prácticos en sus propias empresas, incluso si la empresa esta formada por un solo fotógrafo. Hoy en día ha hecho docenas de talleres online y offline sobre distintos temas, desde inspiración para buscar tu propio estilo y técnicas de fotografía, hasta talleres más completos sobre diferentes tipos de ventas o estructura de una empresa.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición