Artículos relacionados a Carcelero de Almas

Carcelero de Almas - Tapa blanda

9781515339007: Carcelero de Almas

Si te gusta el thriller, la intriga y el misterio, pero no quieres renunciar a la novela romántica...¡¡ESTA ES TU HISTORIA!! Con CARCELERO DE ALMAS viajarás desde el principio a través de los sentimientos; te CONMOVERÁS con la ternura, el amor y la amistad de sus personajes, te ENGANCHARÁS al misterio de su trama y te ESTREMECERÁS con sus relatos cortos de terror. ¡UNA HISTORIA DE FICCIÓN QUE BIEN PODRÍA SER REAL! Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla de Fuerteventura, en busca de trabajo. Allí, el rescate del manuscrito de un autor ignoto y prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz. Lo que no saben es que sus páginas atesoran un secreto aún mayor... puede quitarles la vida. Pero... ¿será el libro el causante de los hechos? Y si es así... ¿deshacerse de él será suficiente para vencer al destino? Saber más en: www.carmenllopisfeldman.com
Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla de Fuerteventura, en busca de trabajo. Allí, el rescate del manuscrito de un autor ignoto y prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz. Lo que no saben es que sus páginas atesoran un secreto aún mayor... puede quitarles la vida. Pero... ¿será el libro el causante de los hechos? Y si es así... ¿deshacerse de él será suficiente para vencer al destino?

9781537290287: Carcelero de Almas: Un barco, un libro y un destino.

ISBN 10:  1537290282 ISBN 13:  9781537290287
Editorial: CreateSpace Independent Publishi..., 2016