Víctor Santos y sus anécdotas (Spanish Edition)

 
9781514294796: Víctor Santos y sus anécdotas (Spanish Edition)

Tengo el honor de presentar a las futuras y presentes generaciones de Dominicanos y a mis compueblanos que son los que más conocen de mis anécdotas, que las han vivido, sufrido y disfrutado junto a mí. Lo que relato en este libro no son ocurrencias, sino como he dicho, son hechos vividos que narro, lo que hablo en este prólogo o joya de la literatura. Para muchos, escribir un libro supone una tarea fácil cuando se trata de uno mismo, pero no es así. Su creador y escritor Víctor Santos, tiene de todo un poco, aparte de buen humor posee cualidades excepcionales que adornan a este ser humano. Buen hijo, padre, amigo y porque no, negociante. Víctor, como suelen llamarle sus amigos, siempre ha estado a favor de las mejores causas de su pueblo Tenares, en Ia República Dominicana y aquí en Nueva York. Un libro es como un hijo, lo vez nacer, crecer y desarrollarse; lo quieres, lo amas y lo proteges y luego pasa de tu mano a otra. Así como la propia creación divina, en el libro "VÍCTOR SANTOS Y SUS ANÉCDOTAS", hace referencia a su vida que está llena de anécdotas e historias. Esperamos que los lectores sepan apreciar este material salido de las propias entrañas de la tierra y que pueden recordar sus vivencias en este libro, una obra que está hecha para que todos aquellos que la lean, puedan pasar un momento agradable. Víctor hace un aporte más de todo lo que ha hecho a esta sociedad, sembrando por todas partes bienestar, sacrificio y amor para todo el mundo. Un hombre de servicio, ejemplo de trabajo y honradez. Yo, quien humildemente puedo y tengo el honor de contarme entre sus amigos, le pido a Dios que le dé bendiciones y larga vida a él y toda su familia. Esta obra es algo así como el mejor legado que deja a sus hijos y nietos y un humilde homenaje a los que han fallecido que aparecen en esta obra en memoria de ellos. Carlos Manuel Taveras (Charlie).

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Víctor Manuel Santos del Valle, autor de “Memorias y Momentos Inolvidables”, Una 2da parte de Víctor Santos y sus Anécdotas. Nació en Paso Hondo, Tenares, Provincia Salcedo, República Dominicana. Hijo de los esposos Felipe Santos Rodríguez y María Caridad del Valle González (Negra), siendo el cuarto de una familia compuesta por siete hermanos. Realizó sus estudios primarios e intermedios en las escuelas de Paso Hondo y Salustio Morillo y los secundarios en el liceo Regino Camilo de Tenares, graduado de “Bachiller en Ciencias Físicas y Matemáticas”, en la promoción de 1977-1978. Comenzó a trabajar en el año 1979 en la empresa minera Rosario Dominicana, S. A., en el departamento de mantenimiento, sección instrumentación, hasta el año 1990, ejerciendo la profesión de locutor desde 1975 y graduado de la misma en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia en el año 1982. Con la experiencia adquirida en las emisoras, Radio Útil en Salcedo, Radio Cumbre en Villa Tapia, Radio Tiempo en San Fco. De Macorís y Radio Oro en Cotuí. Graduado además en el año 1982 de Técnico en Electrónica en las Escuelas Internacionales de América Latina, en 1985. También miembro del Círculo de Locutores Dominicanos y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, donde realizó curso de “Actualización Periodística”. En el período 1985-1988, realizó varios cursos en el Centro de Orientación Psicológica (COP), entre ellos Relaciones Humanas, Etiquetas y Protocolo. Desde 1986 hasta 1989, dirigió el periódico El Lingote, órgano oficial del Sindicato de los Trabajadores de la Rosario Dominicana, S. A. (SITRARODOM). Partió para los Estados Unidos de América en el año 1990, desempeñándose en varias funciones.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición