¿Es fiable la Biblia? (Spanish Edition)

 
9781512250602: ¿Es fiable la Biblia? (Spanish Edition)

Hemos oído hablar de la Biblia e incluso a lo mejor alguna persona la ha leído. Pero, ¿la hemos desmenuzado para tener la certeza de que sea fiable? Este libro pretende con humildad, destacar pasajes de la Biblia, que ayuden a reflexionar, de una forma cómoda, agradable y sencilla. La Biblia en sí misma con tantos capítulos, versículos es muy difícil tener una lectura de ella que sea fácil, por eso la autora ha querido partir la Biblia en temas y dentro de los temas comentarios para ayudar al lector a reflexionar y que pueda sacar sus propias conclusiones sobre su fiabilidad.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Nací en Barcelona, en 1955. Después de una larga actividad laboral en diferentes empresas, empecé el camino por el mundo literario en el año 2009, si bien, desde pequeña iba guardando en una libreta relatos cortos y poemas. Mi primer libro titulado: "Quédate en mi memoria", es una recopilación de cincuenta poesías de amor. Este poemario vio la luz en San Jordi del 2009. Mi segundo libro un ensayo titulado: "¿Es fiable la Biblia?" la publiqué en mayo del 2011. Son unas reflexiones sobre la Biblia. En abril del 2014, publiqué mi primera novela corta "La mujer serpiente". Trata sobre el acoso laboral, donde se mezcla imaginación y experiencia. Desde el 2010, publicó un boletín cultural bimestral a través de la red, actualmente de aprox. doscientos suscriptores. También desde junio del 2014, colaboró con la revista bimestral "La Vall" de Vallgorguina, escribiendo un artículo, tanto de política como de interés actual. El pasado 21 de noviembre, gané el 2º premio en el "II Certamen de relato insólito" en Rubí.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición