Cómo vender en Todocoleccion. Guía del vendedor particular: Exprime Todocoleccion y sácate un sobresueldo al mes (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion) (Volume 3) (Spanish Edition)

5 valoración promedio
( 2 valoraciones por Goodreads )
 
9781511849364: Cómo vender en Todocoleccion. Guía del vendedor particular: Exprime Todocoleccion y sácate un sobresueldo al mes (Cómo vender en Ebay y Todocoleccion) (Volume 3) (Spanish Edition)

¿Te gustaría ahorrar algo de dinero para tener algo más de seguridad económica para ti y los tuyos? ¿Eres coleccionista de algún tipo o te gusta el mundo del coleccionismo en general? ¿Te has planteado alguna vez vender coleccionismo para ganar dinero por internet y desde casa? El autor te explica en este libro cómo usar Todocoleccion para vender a buen precio lotes y artículos que puedan considerarse de coleccion, arte o antigüedades.

¡Aprende a usar Todocoleccion para sacar un sobresueldo o un dinero extra!

Todos tenemos cosas que nos sobran en casa o en un trastero. Cosas que solo acumulan polvo. Y además tal vez hayas sido o eres coleccionista de algún tipo de objeto. En ese caso además puede que te sobren piezas de tu colección. O tal vez conozcas sitios donde puedes comprar material de coleccionismo a buen precio. Así que... ¿por qué no sacar provecho de estos objetos olvidados, de estas piezas de coleccionismo que sobran, de este conocimiento que tengas para sacar algo de dinero extra? Y para estos casos hay un portal de compra venta ideal en internet: Todocoleccion. Es un portal que está orientado a compra venta de toda clase de coleccionismo, arte o antiguedades. Como por ejemplo: libros de segunda mano, cómics, discos, películas,playmobil, figuras, muebles antiguos, cuadros, accesorios, sellos, monedas, esculturas, tente, postales... En realidad hay muchas más opciones, muchas más de las que imaginas. Aprende a usar este portal y consigue dinero extra por tus trastos o cosas que ya no quieres y que puedan ser interesantes para expertos en coleccionismo, arte o antiguedades.

Opiniones de los lectores:

  • Guía muy útil, sencilla y motivadora con algunos truquillos que nos hará más rapida la inmersión en estos negocios, ya no sólo a nivel técnico de aprendizaje de la plataforma, sino estrategias de venta a seguir. oceana
  • Este es un avance de lo que se ofrece en este libro:

    • A descubrir una manera casi desconocida de cómo ganar dinero extra desde casa.
    • A saber que herramientas de Todocoleccion merecen la pena para poder centrar tu tiempo y esfuerzo en ellas
    • A saber poner precio a tus lotes para el mercado coleccionista
    • Las diferentes técnicas de cobro y cuáles te conviene más.
    • A sacar mas rentabilidad de tus artículos que pueden ser considerados objetos de coleccionismo.

    ¿Para quién está dirigido este libro?

    • A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo sueldo se les queda un poco justo para conseguir algo de ahorro.
    • A personas con poco tiempo libre pero quieren sacarse un sobresueldo o dinero extra desde casa.
    • A coleccionistas que quieren agrandar su colección mientras compran y venden en la nueva era digital.
    • A coleccionistas que quieren ver si pueden ganarse la vida con su conocimiento sobre un tipo concreto de coleccionismo.
    No esperes mucho más para sacar partido de una de las páginas más importantes de la compra venta de coleccionismo, arte y antigüedades del mercado hispano. Descarga ya este libro y aprende a cómo ganar un dinero extra con tus antiguallas.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

¡Hola! Me llamo Javier González y llevo desde el 2007 usando Ebay para vender los trastos viejos que acumulaban polvo en el trastero de casa de mis padres o las cosas que ya habían perdido interés para mí. También, a partir del 2009, he estado usando Todocoleccion para vender estas mismas cosas. Entre ambas plataformas he conseguido un dinero extra que me ha venido bien para poder ahorrar. Y he descubierto como usar estas plataformas, junto con otras increíbles herramientas que nos da Internet, de una manera más eficiente. El poco tiempo invertido en poner a la venta mis trastos hace de esto una actividad muy rentable. ¡Y muy divertida también! En mis libros te mostraré cómo ganar un dinero extra vendiendo por internet y desde casa tus cosas de segunda mano

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición