Breve estancia en la Ciudad Eterna: Novela corta

 
9781508521839: Breve estancia en la Ciudad Eterna: Novela corta
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Breve estancia en la Ciudad Eterna pertenece al género de la novela corta, aunque está emparentado con el ensayo. Narra las vacaciones de una semana en Roma y Florencia de una pareja. La chica es conservadora y el chico más progresista, lo que da lugar a controvertidos diálogos. Narrada en primera persona, incluye digresiones y reflexiones que abordan temas diversos: política, religión, literatura, deportes, etcétera. Supone un recorrido por los monumentos y museos más emblemáticos de Roma y Florencia. Incluye alrededor de treinta fotografías originales.

Biografía del autor:

Alberto Ibarrola (Bilbao 1972) es licenciado en Filología Hispánica por la UNED, premio al mejor expediente. Premio Caliope y Polimnia de cuentos 1997. Premio de narrativa breve Lapurbide 2003 (modalidad castellano). Semifinalista en los premios de poesía Melodía de Colores y Lágrimas de Despedida 2007 y 2008. Diploma acreditativo en el Premio Internacional de Cuentos “Max Aub” 2008. Mención de Honor en el Concurso Internacional de poesía Instituto Cultural Latinoamericano 2011. Finalista en el Certamen Internacional Toledano “Casco Histórico” 2012. Finalista en el Certamen Internacional de cuento CEAN 2014. Ha publicado los libros de poesía Vivencias, amaneceres, despertares y realidades y Paradojas de la noche viva, y los libros de narrativa breve Historias de una modernidad dudosa y El nuevo maestro y otros relatos. Articulista habitual en Diario de Noticias de Navarra.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición