Espíritu de ángeles perdidos (Spanish Edition)

 
9781507144466: Espíritu de ángeles perdidos (Spanish Edition)

Después de que su madre fuera ejecutada por brujería y su padre muriera a causa de la indolencia de un noble, Victoire Charpentier se prometió a sí misma que superaría sus humildes orígenes campesinos.

Obligada a dejar Lucie-sur-Vionne, el pueblo de su infancia, para realizar labores domésticas en París, Victoire deberá sufrir espantosos abusos bajo el antiguo régimen monárquico del siglo dieciocho.

Encerrada en La Salpêtrière, el manicomio más cruel de la Francia de aquel entonces, una desesperada Victoire iniciará una relación con Jeanne de Valois, conocida embaucadora que había sido confinada en el mismo lugar por el caso de un collar de diamantes. Con la ayuda de la no solo despiadada sino también carismática condesa De Valois, Victoire se forjará un nuevo destino.

Inmersa en el frenesí de la Francia prerevolucionaria deberá encontrar el ímpetu necesario para unirse al pueblo sublevado que tomará La Bastilla. Podrá armarse de valor para colaborar en el derrocamiento de la corrupta y diabólica aristocracia?

En los tumultuosos días de la Revolución francesa, las mujeres de Espíritu de Ángeles Perdidos deberán enfrentarse a la tragedia y a la traición en un mundo donde su virtud podrá ser también su maldición.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Liza creció en Wollongong, Australia, donde trabajó como enfermera general y matrona durante quince años.

Tras conocer a su esposo francés en un bus en la ciudad de Bangkok, se mudó a Francia donde vive junto a él y a sus tres hijos hace más de veinte años. Allí trabaja a tiempo parcial como traductora en temas médicos del francés al inglés.

Luego de realizar un curso de escritura creativa, varios de sus cuentos cortos han ganado premios, principalmente el concurso anual Writers Bureau en 2004. Sus historias se han publicado profusamente en antologías y revistas periodísticas y sus artículos en francés acerca de la cultura y las tradiciones francesas en revistas internacionales tales como France Magazine y France Today.

Espíritu de Ángeles Perdidos corresponde a la primera de una saga de novelas históricas que cuentan con la Francia rural como telón de fondo.   

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición