El Principito (Spanish Edition)

4,28 valoración promedio
( 868.127 valoraciones por Goodreads )
 
9781505833348: El Principito (Spanish Edition)

El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944). La obra fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, por la editorial estadounidense Reynal & Hitchcock, mientras que la editorial francesa Éditions Gallimard no pudo imprimir la obra hasta 1946, tras la liberación de Francia. Incluido entre los mejores libros del siglo XX en Francia, El principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. Así pues, cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura braille

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

From the Publisher:

Esta es la obra màs encantadora que pueden leer nuestros niños... y recordarla siempre.

From the Author:

Saint Exupery amaba, perteneciente a la màs rancia nobleza de Francia y piloto en la guerra, amaba profundamente a los niños y dispuso que todo el producto de su venta se destinara a beneficencias de llos pequeños desvalidos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición