Cambia Tu Historia: Cm̤o Superar La Adversidad Y Ser Feliz (Spanish Edition)

5 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9781504347655: Cambia Tu Historia: Cm̤o Superar La Adversidad Y Ser Feliz (Spanish Edition)

El relato de Ana Vera es un ejemplo de una vida llena de retos, de oscuridad, de lágrimas, pero sobre todo, de aprendizaje, de crecimiento, de luz y de alegría. Cómo la vida de una mujer proveniente de una familia estable y amorosa, de un momento a otro se convierte en la antagonista de su historia. La vida comienza a ponerle pruebas y obstáculos, y poco a poco, Ana va topándose con los maestros que la harán encontrar su misión en la vida y su felicidad. Ana es un claro ejemplo de que no hay reto que no pueda superarse, pero sobre todo, de que esos retos generan cambios internos que nos permiten crecer. En este libro encontrarás las herramientas que le ayudaron a enfrentar los obstáculos, cómo aprender a superarlos, cómo agradecerlos, pero sobre todo, cómo despertar cada mañana preparado para enfrentar los que vienen y ser feliz.

"Una historia de cómo transformar un problema en la solución y motivo de tu vida".

YOLANDA SORIA

Terapeuta Especialista en Biodescodificación La Caja de Pandora

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Ana se graduó como Coach de vida especialista en “Breakthrough” y “Trabajando con Mujeres” por The Robbins-Madanes Center for Strategic Intervention. Como Coach de Vida ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos, romper patrones negativos y llegar a la raíz de sus problemas. Certificada en Metagenealogía: el análisis de los patrones heredados por el árbol genealógico. También está certificada como lectora de oráculos de los ángeles y como Afinadora Almica, terapia por medio de la cual ayuda a sus clientes a reestablecer informaciones energéticas para la apertura y elevación de la consciencia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición