Cómo comprar y vender viviendas en España. Tecnicas y estrategias inmobiliarias.

9781502563200: Cómo comprar y vender viviendas en España. Tecnicas y estrategias inmobiliarias.

Un libro imprescindible si estás por comprar o por vender una vivienda. La única herramienta literaria que nos enseña a comprar barato y vender caro, en un mercado tan difícil de leer como es el inmobiliario en España. Paso a paso, y de manera sencilla, el autor va revelando los secretos mejor guardados, para uso y disfrute del usuario particular, por primera vez en nuestro país. Actualizado 2017. Léelo, te gustará sin dudas. Hemos dejado un correo electrónico sobre el final del libro para recibir dudas y sugerencias personalizadas, ofrecemos tutoría gratuita. En el libro tratamos estos temas, adjuntamos el índice de modo ilustrativo: Primera Parte: Cómo vender una vivienda en España. Estrategias y técnicas para conseguir vender una vivienda por encima del valor de mercado. Capítulo uno: Me he decidido a vender. Primeros pasos. Capítulo dos: Lo que seguiré haciendo y lo que no haré nunca (documentación necesaria para vender) Capítulo tres: Pensando en la estética, y generalidades. Capítulo cuatro: Empezando la promoción y demás curiosidades a)Página web y generalidades b) Cartel como promoción, y generalidades b)Portales inmobiliarios online, y Facebook d)Cómo realizar una visita de venta, y demás curiosidades. e)Cómo concluir una visita e intentar hacer un cierre de ventas, y generalidades sobre documentos a firmar f)Portales inmobiliarios extranjeros, contacto con inmobiliarias extranjeras, y demás temas derivados. SEGUNDA PARTE: Cómo comprar una vivienda en España. Estrategias y técnicas para comprar una vivienda en España, y conseguir un valor de ensueño. Capítulo Uno: Comenzando con el proceso de compra de vivienda. Capítulo Dos: Organización. Capítulo Tres: Curiosidades a tener en cuenta a la hora de crear nuestra base de datos. Capítulo cuatro: Consejos y estrategias para realizar una visita. Capítulo cinco: Seguimiento, y distintos conceptos fundamentales que debemos entender para comprar barato, y de forma segura. Capítulo seis: Otras Alternativas. Consejos para captar buenos inmuebles. Capítulo siete: Cómo entender los distintos momentos que atraviesa el vendedor particular. Capítulo ocho: Documentos a firmar, y documentos necesarios para comprar tranquilos. Capítulo nueve: Otros trabajos detectivescos. Capítulo diez: Visitar viviendas con Agencias inmobiliarias. Capítulo once: Observaciones para el día de la escritura y posterior. Conclusión final. Leelo y coméntanos tus dudas e inquietudes! Muchas gracias!

Empresario y escritor. Fundador de www.exitosacompraventa.com, el portal numero 1 en asesoramiento a los particulares que estan vendiendo o comprando una vivienda. Con sus novedosas formas, ha conseguido cautivar a toda a Espana, a traves de su libro: "Como comprar y vender viviendas en Espana. Tecnicas y estrategias Inmobiliarias." Donde, de manera sencilla y eficaz, crea una suerte de Santo Grial para todo aquel que pretenda realizar una operacion de compra, o venta de inmuebles en Espana. "Sabemos que el 30% de la poblacion piensa en comprar, o esta comprando, o piensa en vender, o esta vendiendo una vivienda. Mas de diez millones de espanoles tienen que conocer las formas adecuadas para desarrollar un proyecto de gestion de manera eficiente. No nos podemos equivocar, son las dos operaciones financieras mas importantes de nuestras vidas, y de su resultado, indefectiblemente, dependera el futuro nuestro y de nuestra familia. Tan importante es este tema para la sociedad espanola." "Seguimos trabajando, para concienciar a la poblacion, de la importancia de la capacitacion en estas dos operaciones. No es facil, la gente no tiene voluntad, prefiere delegar estas actividades a la suerte, o a cualquiera, y pasa lo que pasa...." "Se puede vender una vivienda sin malvender, se puede comprar una vivienda por debajo del valor de mercado, y asegurarnos un futuro excelente. Solo hay que saber hacerlo, nosotros lo explicamos paso a paso, y de manera sencilla, para que no haya excusas de parte de quienes quieren todo hecho. Nadie vendera tu vivienda por encima del valor de mercado, lo tienes que hacer tu, y tienes que conocer las formas. Y si quieres comprar a precio de chollo, pues tambien tendras que hacerlo tu; ningun asesor lo hara por ti, porque, logicamente, se necesita mas trabajo y dedicacion que en caso de comprar mal y caro. Hacer las cosas bien necesita de mas esfuerzos que en el caso de hacerlas mal, pero si la diferencia son decenas y decenas de miles de euros, vale la pena sin dudas." Barcelona 2014"