Artículos relacionados a Quiero Bailar Contigo. La Trilogia

Quiero Bailar Contigo. La Trilogia

4,21 valoración promedio
( 28 valoraciones por Goodreads )
 
9781497340978: Quiero Bailar Contigo. La Trilogia
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:
Sara López es una abogada fría y sin escrúpulos incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por miedo a perder su amistad, su vida dará un giro inesperado. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una forma inimaginable para ella sino que además, poco a poco la convertirá en una mejor persona. Celos, intriga, traición, baile y mucho sexo, caracterizan mi primera novela erótica.
Biografía del autor:
Me llamo Cristina y nací el 10 de Abril de 1975. Desde pequeñita me gustó escribir. Cuando me preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuve unos años queriendo ser abogada e incluso me llegué a platear ser policía, cuando terminé el instituto me decanté por lo que siempre me había llenado más y estudié Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años toqué el oboe en una banda de música de falla, pero cuando la carrera empezó a exigir tuve que dejarla para poder afrontar los exámenes. De padres separados, desde pequeñita tuve que hacerme cargo de las tareas domésticas porque era la mayor de dos hermanas y mi madre trabajaba mucho. Mi padre siempre fue mi ídolo: él cantaba, tocaba la guitarra, escribía poemas... En fin, que fue un bohemio que no supo ser un buen marido y padre de familia y que murió con 48 años de cáncer porque no quiso cuidarse cuando debiera. Le echo de menos cada día y me entristece que no haya podido conocer a sus nietos. Pero afortunadamente mi madre había conocido a Rafa, quien con sus dos hijos, formó una familia y siempre ha sido el mejor padre que nadie pudiera tener. Me quedé embarazada con 24 años cuando todavía estaba estudiando y me casé con el padre de mi hijo a sabiendas desde el principio de que saldría mal. Pero me asusté y en ese momento creí que hacía lo correcto. A los tres años me separé porque éramos incompatibles. Siempre me he considerado una persona fuerte, afronté el estar sola con mi hijo y trabajé duro para sacarlo adelante. Hasta que a los cuatro años conocí al amor de mi vida y me enamoré de su bondad, además de que siempre me pareció guapísimo. Ahora tenemos una hija preciosa y la custodia compartida con el padre de mi hijo. Se llevan casi once años y se hace duro, pero con amor todo se puede y por fin puedo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la escritura.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición

Otras ediciones populares con el mismo título

9781541192119: Quiero bailar contigo

Edición Destacada

ISBN 10: 1541192117 ISBN 13: 9781541192119
Editorial: CreateSpace Independent Publishi..., 2016
Tapa blanda

9781530957927: Quiero Bailar Contigo: Trilogía Completa

Create..., 2016
Tapa blanda

9788490399026: Quiero Bailar Contigo

Vindob..., 2014
Tapa blanda