El hechizo del bosque: Doncellas cautivas III (Volume 3) (Spanish Edition)

4,53 valoración promedio
( 17 valoraciones por Goodreads )
 
9781494767617: El hechizo del bosque: Doncellas cautivas III (Volume 3) (Spanish Edition)

En víspera del día de todos los santos, las hijas de los condes de Tourenne de 11 y 13 años Angélica y Roselyn, descubren un atajo para llegar al bosque prohibido, propiedad del pérfido caballero de Hainaut y de su maligna madre la bruja Catherine. Pero al llegar al bosque siniestro son descubiertas por las brujas reunidas en aquelarre y llevadas al castillo de Montnoire, donde serán convertidas en cautivas. La maligna bruja, dama de Hainaut sólo quiere deshacerse de las jovencitas pero su hijo Guillaume, quedará prendado de Roselyn, la damisela de castaña cabellera y ordena a su madre que cuide a las cautivas y no les haga daño pues ha decidido tomar a la mayor en primavera y convertirla en su mujer... Pero la malvada bruja tiene otros planes y cuando Roselyn intenta escapar con su hermana comprenderá que no tiene escapatoria y que está bajo un hechizo, el hechizo de ese malvado conde de Hainaut. Amor, hechizos, filtros amorosos y una pasión desatada serán los ingredientes de esta nueva entrega de la saga de las doncellas cautivas.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Cathryn De Bourgh es una joven escritora uruguaya que comenzó a escribir poesía y cuentos de género gótico a muy temprana edad, pero no fue hasta el año 2012 que decidió publicar su primera novela en Amazon.

Su fascinación por la historia le ha ayudado a ambientar y dar forma a sus originales relatos de ficción sobre hermosas doncellas seducidas por misteriosos caballeros. Son novelas llenas de amor y aventuras, con un toque de humor y erotismo.

Entre sus obras más vendidas se encuentran El tutor, En la cama con el diablo y El corsario inglés, así como diferentes obras de género contemporáneo.

De Bourgh vive junto a su familia y sus mascotas en un balneario agreste de Uruguay, un paraje lleno de paz, ideal para inspirarse y crear.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición