Soy un asesino. sin serie: Puedo ser cualquiera. Incluso puedo ser tú

5 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )

9781494338336: Soy un asesino. sin serie: Puedo ser cualquiera. Incluso puedo ser tú

Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato. «Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, "no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre... corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro. Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda. Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia».

Frank Spoiler es un escritor de poesía nacido en Badajoz en el año 1961 al que sus padres traerían a vivir a Cataluña en el año 1973. De padre albañil y de madre dedicada a sus labores. Comenzó a escribir a la temprana edad de quince años, llevado por la afición de uno de sus hermanos (un admirador del poeta Gustavo Adolfo Bécquer). Actualmente tiene autopublicados ocho libros en Amazon, a saber: "Sucede a diario: micros de terror urbano", "Puntas de lanza al corazón, poemas directos al alma", "El Celador de tus Poemas", "Poesías desde las entrañas," "Soy un asesino... sin serie", "Alas rotas, el muchacho que perdió su sonrisa," "Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones", e "Irrealidades a doble espacio". También tiene una antología solidaria de cuentos, "Cuentos con sabor a chocolate". (Para todos los públicos), en colaboración con otros diecinueve magníficos escritores. También ha participado de varias antologías de relatos y cuentos, publicados tanto en papel como en digital a saber: -Diversidad literaria- "Inspiraciones nocturnas". I concurso de microrrelatos nocturnos I Concurso de microrrelatos de terror "Microterrores" Versos desde el corazón I I Concurso de microrrelatos épicos "Breves heroicidades" y I Concurso de microrrelatos solidarios diversidad literaria "Asociación Isekin" En ArtGerust III Concurso de Terror ArtGerust Con los micros: "Almas inocentes", "una muñeca rota" y "me nace de dentro" Poemas. Homenaje a Pablo Neruda agosto 25, 2014 y con Libros Mablaz "III antología poética de libros Mablaz", "POEMAS DE AMOR" II Premio de Relatos, titulado "Gritos contra la violencia de género" Y también en Fans de Bad One "Los hijos de Allan Poe". Todos ellos en el año 2014.