En los lugares de la inocencia perdida

 
9781493721849: En los lugares de la inocencia perdida
From the Publisher:

En la España de los sesenta del pasado siglo XX tres estudiantes universitarios establecen entre ellos vínculos de camaradería, complicidad, amor, sexo, deslealtad, y distancia. La muerte accidental de uno de ellos condicionará la vida de los otros dos hasta llegar a marcarlos definitivamente. La novela de John Steinbeck "Al Este del Edén" jugará un papel decisivo en la frágil, enfermiza y contradictoria vida de Mareko cuya incontrolable deriva la llevará a adoptar una inaceptable resolución.

About the Author:

José Luis Palma is a Spanish cardiologist born in Córdoba (Spain). Along his life he alternates his medical work with his great passion: to write novels of modern fiction, historical fiction, biographies, short-stories and poems. His first novel: " El amor en los tiempos del chat " was a finalist of the Planeta Prize in 1999. In 2000 a second novel:" Hora y media a Manhattan " became also a finalist of the same Planeta Prize presented under the title of " La piel porosa del caracol". En 1975 formó parte del equipo médico que atendió al General Franco en su larga y dramática agonía. Las experiencias vividas durante aquellos interminables 38 días las recogió más tarde en una historia novelada titulada: "El paciente de El Pardo: La larga e imprevisible agonía del General Franco". Es ésta su obra más célebre y también la más vendida con un notable éxito tanto dentro como fuera de España. En total contabiliza ocho novelas largas, varios relatos cortos y un poemario titulado "Versos con anverso y reverso de estilo perverso. Ha recibido varios galardones por su actividad literaria. En la actualidad vive en Madrid donde continúa con su actividad literaria habitual. Es Vice-Presidente de la Academia Española de Médicos Escritores-.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición