El éxito sin corbata: ¡Conquista la felicidad ahora!

4 valoración promedio
( 3 valoraciones por GoodReads )
 
9781493645503: El éxito sin corbata: ¡Conquista la felicidad ahora!
From the Publisher:

Un libro que hará que te enamores de la vida. Hay una frase de Vince Lombardi que podría resumir este libro entero: ¨Es fácil tener fe en ti mismo y disciplina cuando eres un ganador, un número uno. Pero debes conservar la fe y mantener la disciplina aun cuando no estés ganando.¨ Es sencillo, todos sus conocimientos, aprendizaje, valía, valentía, capacidad, serán válidos, únicamente si los utilizan en los peores momentos de su vida. Es allí donde se darán cuenta de hasta qué punto van en su crecimiento espiritual. Como lo dice Lombardi, es fácil sentirse pleno, alegre y hasta ser compasivo y caritativo cuando estamos bien; pero ¿De qué somos capaces cuando todo se mira mal? Y digo se mira, porque en realidad nada está mal, simplemente somos nosotros que lo vemos así Y es entonces cuando debemos aprovechar todo aquello que hemos aprendido y ponerlo en práctica. Desapegarnos de todo, absolutamente todo. Ser como niños corriendo sobre las llanuras, sin preocupaciones, sin ataduras, sin horarios ni complejos, sin nada en la mente más que el disfrute del momento presente. Cuando una nube gris parezca llover a cantaros sobre sus cabezas, saquen el paraguas de su aprendizaje o simplemente sonrían bajo la lluvia y chapoteen sobre los charcos, al final son la misma cosa. ¨Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro." Albert Einstein. Tú puedes convertir cualquier cosa que tengas frente a ti, en una valiosa oportunidad. Confía en que tienes todas las habilidades para construir todo lo que te puedas imaginar.

From the Publisher:

Hay una frase de Vince Lombardi que podría resumir este libro entero: ¨Es fácil tener fe en ti mismo y disciplina cuando eres un ganador, un número uno. Pero debes conservar la fe y mantener la disciplina aun cuando no estés ganando.¨ Es sencillo, todos sus conocimientos, aprendizaje, valía, valentía, capacidad, serán válidos, únicamente si los utilizan en los peores momentos de su vida. Es allí donde se darán cuenta de hasta qué punto van en su crecimiento espiritual. Como lo dice Lombardi, es fácil sentirse pleno, alegre y hasta ser compasivo y caritativo cuando estamos bien; pero ¿De qué somos capaces cuando todo se mira mal? Y digo se mira, porque en realidad nada está mal, simplemente somos nosotros que lo vemos así Y es entonces cuando debemos aprovechar todo aquello que hemos aprendido y ponerlo en práctica. Desapegarnos de todo, absolutamente todo. Ser como niños corriendo sobre las llanuras, sin preocupaciones, sin ataduras, sin horarios ni complejos, sin nada en la mente más que el disfrute del momento presente. Cuando una nube gris parezca llover a cantaros sobre sus cabezas, saquen el paraguas de su aprendizaje o simplemente sonrían bajo la lluvia y chapoteen sobre los charcos, al final son la misma cosa. ¨Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro." Albert Einstein. Tú puedes convertir cualquier cosa que tengas frente a ti, en una valiosa oportunidad. Confía en que tienes todas las habilidades para construir todo lo que te puedas imaginar.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición