Aplicaciones Web: CFGM Sistemas Microinformaticos y Redes (Spanish Edition)

 
9781492217275: Aplicaciones Web: CFGM Sistemas Microinformaticos y Redes (Spanish Edition)

En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquella herramienta que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet mediante un navegador. Las aplicaciones web se han popularizado debido a la facilidad de acceso que permiten con independencia del sistema operativo utilizado. Es por ello, que se han convertido en herramientas adecuadas para la implantación de servicios empresariales y que el dominio de las mismas, proporciona una salida muy interesante para los profesionales del sector informático formados en estas áreas. En este libro abordaremos los aspectos más relevantes que se refieren a las tecnologías web, pasando por las aplicaciones de escritorio más utilizadas y cómo desplegar un servidor web, para profundizar en algunos sistemas concretos que permiten mantener gestores de contenidos, sistemas de almacenamiento o paquetes ofimáticos online.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Fernando Pelechano García: Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, que tras su paso por el entorno empresarial se especializó en el sector informático en labores de explotación y tratamiento de datos con responsabilidades en el análisis y programación a medida de aplicaciones de gestión en entornos web. Durante su periodo empresarial ha realizado proyectos de ingeniería, colaborado con departamentos de investigación e impartido formación de empleados en herramientas de gestión personalizadas. Actualmente, se dedica profesionalmente a la docencia y es Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición