Toma un cafe en compañia de Jesus: Un espacio relevante para crecer y compartir (Volume 1) (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781492155355: Toma un cafe en compañia de Jesus: Un espacio relevante para crecer y compartir (Volume 1) (Spanish Edition)

Toma un café en compañía de Jesús es una invitación a mantener una relación más estrecha con Jesús. Los ingleses toman té en las tardes para compartir con un amigo, los argentinos modernos dilatan horas para hacer sus cenas y compartir con su familia. Liana y yo hemos notado la necesidad de tomar un tiempo de intimidad con Dios. Es un gesto de confianza invitar a tus amigos a compartir una taza de café a tu casa. No te sientas a tomar café con cualquiera. Invitas a ese espacio relevante sólo a quien deseas conocer, con quien quieres compartir, a quien deseas escuchar. Los enamorados toman un café para conocerse mejor. Este es nuestro principal planteamiento. Un espacio relevante en acompañado de Jesús.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición