Administración y Facturación de Planes Médicos al Alcance de Todos: Facturación de Planes Médicos: Volume 1 (Series Shirley)

 
9781490967080: Administración y Facturación de Planes Médicos al Alcance de Todos: Facturación de Planes Médicos: Volume 1 (Series Shirley)
From the Publisher:

Administración y Facturación de Planes Médicos al Alcance de Todos… es un libro creado especialmente para ti que quieres aprender todo lo relacionado a la Administración de Clínicas y Oficinas Médicas preparándote para tener todas las herramientas necesarias para que puedas trabajar dentro de una clínica ya sea como asistente de oficina, recepcionista, secretaria médica (o), facturadora (o) simplemente poder adquirir nuevas destrezas en tu vida. Con Administración y Facturación de Planes Médicos al Alcance de Todos… aprenderás a: trabajar en un “counter”, organizar citas manuales y electrónicas, conocer cuáles son los documentos necesarios diarios, leer las tarjetas de planes médicos, trabajar con licencias, trabajar con referidos, codificación en formato electrónico, conocer todo sobre los cuadres diarios, conocer los diferentes equipos médicos y medicamentos que existen en el mercado. Aprenderás también como organizar de manera eficiente todos estos artículos, aprenderás sobre sufijos médicos, terminología médica, record médico y los conocimientos básicos en facturación de planes médicos manual y facturación de planes médicos en Med One, Inmediata y ejercicios prácticos y reales en Medisoft con ICD 10 CM. Como un regalo aprenderás a realizar ejercicios en Excel. Lo mejor de todo es en español…. Como otro gran regalo para ti… te traigo el tema de El Recursos Humano en la Oficina Médica y Administración de Empleados y Horas en el Programa Kronos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición