Hacer que los tes, infusiones y decocciones: Making Herbal Remedies At Home Series Vol. 2 (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781490933108: Hacer que los tes, infusiones y decocciones: Making Herbal Remedies At Home Series Vol. 2 (Spanish Edition)

Este es un valioso estudio para aquellos que desean tomar decisiones informadas en el tratamiento de su propia salud y bienestar. Que los productos a base de plantas en casa es cada vez más popular en el tiempo pasar. Este libro está diseñado para ayudarle a aprender más sobre cómo hacer su propio hierbas en un formato paso a paso Libro abarca: Paso a Paso instrucciones ilustradas Preparaciones Básicas de té y hierbas secas Infusión Básica preparación de hierbas frescas y secas Decocción de los preparativos para secas las hierbas frescas y Varias recetas para los tés, infusiones y decocciones Le ayudará a tomar una decisión sobre lo que las hierbas son los mejores para utilizar para los fines necesarios Poseer las destrezas necesarias para ayudar a usted y su familia por supuesto, sentirse sage, confiado, seguro y con experiencia en realizar sus propios remedios caseros hierbas, NO sentirse abrumado cuando te miras en un libro de hierbas o entrar en una tienda de alimentos salud. Ahorro de dinero por aprender a hacer sus propios recursos internos, siendo una casa fabricante de medicamentos o herborista. Usted encontrará los mismos tipos de medicinas con base de hierbas y remedios disponibles a través de su tienda de alimentos locales de salud a precios mucho más altos que en el que puede hacer que usted mismo, ¿Por qué adquirir estos elementos del almacén cuando puede hacer que por su cuenta y en su propia cocina en la comodidad de su hogar? La gran parte de ese es que sepa exactamente lo que pone en su recurso, cómo se hizo y llegas a hacer ellos la manera en que usted desea!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición