Director de Proyectos: Cómo Aprobar El Examen PMP Sin Morir En El Intento (Spanish Edition)

4,67 valoración promedio
( 24 valoraciones por Goodreads )
 
9781490711669: Director de Proyectos: Cómo Aprobar El Examen PMP Sin Morir En El Intento (Spanish Edition)

No tiene sentido leer varios libros para preparar tu certificación internacional de PMP® cuando ya tienes en tus manos el primer libro en español que cubre todos los temas, lo que te hará ahorrar muchísimas horas de estudio. Con este libro, que incluye 12 plantillas, 20 videos, 50 ejercicios y 485 preguntas, te darás cuenta cuánto sabes y cuánto te falta estudiar para tener éxito el día del examen. Si quisieras practicar con más preguntas de simulación puedes adquirir simuladores en www.pablolledo.com. Las ventajas de estudiar de este libro son: - Tendrás una guía para rendir el examen PMP® - Aprenderás qué es lo que no sabes - Obtendrás información y tips del examen - Quedarás a poca distancia de APROBAR el examen PMP® - Serás un mejor Director de Proyectos

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Pablo Lledó es Project Management Professional (PMP, Project Management Institute), Master of Science in Project Analysis (University of York, Inglaterra), MBA en Dirección de Proyectos (Universidad Francisco de Vitoria, España), MBA en Negocios Internacionales (Universitat de Lleida, España) y Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina). Entre su experiencia profesional se destaca su desempeño en la formulación de proyectos para Towers Perrin (Inglaterra). Actualmente es Director de MasConsulting y Pablolledo.com, empresas especializadas en Project Management. Pablo, además de ser profesor en prestigiosas Universidades, es autor de 8 libros sobre Gestión de Proyectos. En los últimos años ha sido seleccionado como expositor en congresos internacionales del Project Management Institute y ganó el "PMI Distinguished Contribution Award 2012"

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición