La Guerra del Arte: Rompe las Barreras y Gana tus Batallas Creativas Internas

4,07 valoración promedio
( 34.264 valoraciones por GoodReads )
 
9781484947821: La Guerra del Arte: Rompe las Barreras y Gana tus Batallas Creativas Internas
Reseña del editor:

“El trabajo creativo es… un regalo al mundo y a todo ser dentro de este. No nos hagas perdernos de tu contribución. Danos lo que tienes”. —Steven Pressfield ACASO TÚ: • ¿Sueñas con escribir la Gran Novela Americana? • ¿Te arrepientes por no terminar tus pinturas, poemas o guiones? • ¿Quieres iniciar un negocio o una caridad? • ¿Desearías poder comenzar a hacer ejercicio o una dieta hoy? • ¿Esperas algún día correr un maratón? SI CONTESTASTE “SÍ” A CUALQUIERA DE ESTAS PREGUNTAS, ENTONCES NECESITAS… LA GUERRA DEL ARTE En este poderoso y honesto examen sobre los obstáculos internos para poder tener éxito, Steven Pressfield, autor de bestsellers, muestra a los lectores como identificar, vencer y desbloquear las barreras interiores a la creatividad. LA GUERRA DEL ARTE es una obra inspiradora, divertida y honesta que provocará y motivará a todos los aspirantes a visionario, artista o empresario. “Increíblemente persuasivo e inteligente en cuanto a la psicología de la creación”. —Jay McInerney “Al cerrar LA GUERRA DEL ARTE, sentí un aumento repentino de calma positiva. Ahora sé cómo ganar esta guerra. Y si yo puedo, tú también puedes” —Del prólogo por Robert McKee, gurú de la escritura de guiones

Biografía del autor:

STEVEN PRESSFIELD es el autor de Puertas de Fuego, Vientos de Guerra, La Campaña Afgana, La Profesión, El Comportamiento del Guerrero y Volviéndose Pro, entre otros. Él es un ex-Marine. En el 2003, fue nombrado ciudadano honorario por la ciudad de Esparta, en Grecia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición