Manual de Instrucciones para Vivir en el Planeta Tierra (Spanish Edition)

 
9781484830444: Manual de Instrucciones para Vivir en el Planeta Tierra (Spanish Edition)

"Manual de Instrucciones Para Vivir en el Planeta Tierra" es un libro sobre el trabajo interior, donde vas a encontrar las herramientas y los conocimientos necesarios para conocerte mejor y empezar a jugar este apasionante juego que es la vida, y lo vas a hacer de una manera completamente nueva. Es realmente dejar de sobrevivir para aprender a vivir sin miedos, sin preocupaciones, y descubrir cómo convertir ese viaje hacia el interior en el eje sobre el que hacer girar toda tu existencia. Lo que aquí te vas a encontrar es el resultado de mi propia experiencia y la de cientos de lectores como tú que me acompañaron durante muchos meses leyendo y comentando los artículos que cada semana fui publicando en Internet. Aprender a vivir desde el interior es entender que: - El Exterior es sólo un reflejo de tu interior -

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

“Vicente Gil de las Casas” es escritor a "tiempo parcial" y en todos estos años ha compaginado su labor profesional con la investigación de muchas de las corrientes llamadas “alternativas” y de desarrollo personal. Aprendió Reiki y meditó en el monte Kurama, ha estudiado Kabbalah con profesores de Israel, así como diferentes corrientes del Budismo, Misticismo, Yoga y Meditación Profunda. Viajero incansable y autodidacta, se desplazó por medio mundo buscando quienes somos..., y la respuesta la encontró en su interior.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición