El latido de la Aurora (Spanish Edition)

 
9781483954820: El latido de la Aurora (Spanish Edition)

Este es un libro de viajes, de esperanzas, de nuevos descubrimientos, de encuentros en lugares lejanos. Angélica Santos abre la puerta de las revelaciones en esta pequeña novela de iniciación, elegante en su prosa. Cuando Aurora cree haberlo perdido todo, vislumbra una luz en el horizonte: un viaje desde París a Vietnam, donde se encontrará con su abuelo, un filósofo vietnamita que le legará el más apreciado tesoro: descubrir el sentido de su latido.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Angélica Santos (La Paz, 1960) empezó a viajar a los 20 años, cuando fue a Barcelona para graduarse en la carrera de psicología; pero al terminar optó por trabajar en una agencia de viajes para poder viajar por el mundo. Durante cinco años estuvo recorriendo Asia y conociendo su cultura y tradiciones más arraigadas. Desde entonces ha recorrido los cinco continentes y ha estudiado las religiones del mundo. Ha tomado cursos de formación en espiritualidad oriental, terapia Gestalt y reiki. Desde hace tiempo vive en Barcelona realizando talleres de arte- terapia y cuidando su pequeño jardín. Ahora está preparando su primer poemario, después de haber publicado "El latido de la Aurora".

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición