Homologar Odontologia en el Reino Unido: Guía Práctica (The Study Net Guias) (Spanish Edition)

 
9781482665826: Homologar Odontologia en el Reino Unido: Guía Práctica (The Study Net Guias) (Spanish Edition)

En este libro se explica la diferencia entre Matrícula Temporal y Matrícula Completa. Igualmente se indican los componentes del examen ORE, Parte 1 y Parte 2, así como tópicos de interés para los profesionales que deseen ejercer la Odontología en el Reino Unido. Hay capítulos que explican las Calificaciones Internacionales reconocidas en el Reino Unido, así como explicación de la labor que realizan organizaciones como GDC, NARIC y NACPDE. Temas incluidos en el libro: · Qué es Consejo General de Odontólogos? · Registrarse con el GDC · Matrícula temporal y Matrícula completa · Programas y Calificaciones de Odontología en el Reino Unido · ORE Overseas Registration Exam: Parte 1 y Parte 2 · Personas Exentas · Qué es NARIC, NACPDE, CPD, Restauración, etc? · Información sobre inmigración · Ejemplos de examen ORE Parte 1...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Ingeniera, MSc ha estado trabajando como asesora de educación por los últimos 10 años. Llegó a Inglaterra como una estudiante internacional y realizó un curso de Inglés de Negocios en Bournemouth y un Diplomado en Administración en Huron University en Londres. Creó su propio negocio The Study Net para guiar a los estudiantes interesados en estudiar en Inglaterra cursos de Inglés, Programas de Pregrado, Postgrado, de educación primaria y secundaria. Recientemente ha decidido iniciar la redacción de guias estudiantiles The Study Net Guides, que incluyen investigaciones que ha realizado en este tema, asi como experiencias de estudiantes y profesionales.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición