Sincronia: Volume 2 (Presagios)

4,83 valoración promedio
( 12 valoraciones por Goodreads )
 
9781481195669: Sincronia: Volume 2 (Presagios)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

"Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor por ser fiel a sus principios. Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él... ya que sigue tan enamorada como el primer día. En tanto, un asesino en serie le esta dando caza a mujeres que practican la nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo. Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del ultimo asesinato. ...Nada ocurre por casualidad... todo ocurre en sincronía perfecta con el universo"

Biografía del autor:

Stefania Gil nació en Caracas, Venezuela. Su primera novela de Romance Paranormal "Presagios" fue publicada por Editorial Pelícano en Noviembre de 2011. Febrero de 2012: su relato "La Heredera de los Ojos de Serpiente" resultó ganador en el I Certamen de Relatos de "Escribe Romántica" y forma parte de la "Antología de Romance Paranormal de Escribe Romántica" publicada por Editora Digital. Junio de 2012: su relato "Amor", resultó ganador en el Certamen Literario por Lorca y forma parte del libro "Veinte Pétalos". Diciembre de 2012: publica su segunda novela "Sincronía", la continuación de "Presagios" Diciembre 2012: decidió emprender el camino de la auto-publicación de todas sus novelas. Actualmente continua escribiendo nuevas historias para complacer a sus lectores.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición