Eudoxo de Cnido y las fuentes egipcias sobre la cronología de la Atlántida: Indicios, pruebas y evidencias sobre la verdadera antigüedad de la ... HISTORICO-CIENTIFICA) (Spanish Edition)

 
9781481027465: Eudoxo de Cnido y las fuentes egipcias sobre la cronología de la Atlántida: Indicios, pruebas y evidencias sobre la verdadera antigüedad de la ... HISTORICO-CIENTIFICA) (Spanish Edition)

El primer estudio sobre las fuentes egipcias de la cronología de la Atlántida de Platón en relación con las referencias de Eudoxo, Plutarco, Plinio, Censorino y Panodoro, entre otros. La verdadera antigüedad de la Atlántida a la luz de las fuentes primarias grecolatinas y egipcias. Separata del Tomo I del primero volúmen de ATLANTIS <> TARTESSOS. AEGYPTIUS CODEX. Epítome de la Atlántida Histórico-Científica, de Georgeos Díaz-Montexano, 2012.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Georgeos Díaz-Montexano (Jorge Díaz) De padres, abuelos, tatarabuelos, y trástatarabuelos (hasta donde ha llegado) españoles (y con un trástarabuelo griego por vía materna), nació en Cuba. Desde 1994 reside en España. En 1995 fundó la revista "Arqueología y Enigmas de la Historia", poco después fundó otras como "Arqueología Sin Fronteras", “ArqueoHistoria”, "Canaán: revista de Arqueología Bíblica", y la primera revista de egiptología en castellano de distribución en kioscos y librerías de toda España y América, "La Esfinge. Revista de Egiptología". En el 1999 fundó otra revista: Osiris. Revista de Egiptología. Ha sido autor del primer curso y método sencillo para aprender a leer jeroglíficos egipcios (en lengua castellana), que se vendió por fascículos, como coleccionable, desde 1995 hasta 1998. Desde hace más de quince años investiga la Atlántida. Pero a través de las fuentes históricas, especialmente a través de los antiguos códices, papiros y manuscritos escritos en griego, latín, árabe y egipcio (entre otros lenguajes), de la tradición manuscrita del Timeo y el Critias de Platón, y de todas los antiguos textos que hicieron alguna referencia a la Atlántida, o a los Atlantes. Su gran pasión es pues el estudio del origen de las Antiguas Civilizaciones, así como el origen y evolución del lenguaje, los mitos, y la filosofía.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición