Selento Selento Series Vol.2

ISBN 13: 9781480267589

Selento Series Vol.2

9781480267589: Selento Series Vol.2

¡LA MEJOR LITERATURA JUVENIL LLEGA DE LA MANO DE STUDIO SELENTO! Segundo número del recopilatorio de las mejores series del momento: amor, fantasia, brujas, demonios, magos, sirenas, tesoros perdidos... ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Contenido de este Selento Series vol.2: *FUERZA DE DRAGON.SANGRE -Episodio 2: La Casa de las Especias La historia de dragones más impresionante de los últimos tiempos. Descubre nuevas razas de dragón, el secreto que esconden todos los personajes de la serie, y las grandes armas de los Cazadragones. ¿De qué parte estás tú: Cazadragones o Dragones? *RAMA Y LA SUPERBOMBA -Episodio 2 Capitana Tarko Cuando estalla la Superbomba el mundo se destruye y la gente malvive. Rama, el abuelo de Háss, emprende un viaje lleno de peligros, y donde sacará toda su superfuerza para acabar con las amenazas que persiguen a su nieto, el único niño del mundo. *SERAF NOMAG Y EL GOLEM DE METAL -Episodio 2 Una Reunión de Magos Hay muchas clases de magos, y no todos saben hacer Bolas de Fuego o controlar el espacio-tiempo y trasladarse a la velocidad de la luz. El protagonista es Seraf un niño sin magia que se reúne con otros cinco niños en un viaje donde cada uno aprenderá la magia que más le gusta. ¿Estás preparado para aprender el Hechizo que siempre deseaste? *PLUMAS DE CRISTAL. EL VIAJE AL GRAN NIDO -Episodio 2 Las Plumas La trágica y romántica historia de Cristina. Una de las herederas al Trono de las Plumas, y que en esta historia conocerá todos los sentimientos más difíciles de controlar y entender: el odio, el primer amor, los celos... ¡La historia de amor que no puedes perderte! *HOR Y EL MISTERIO DE DONOVAN BLINDEL -Episodio 2 Pedegrino Hay mundos mágicos sólo para niños, y Hor ha construído uno donde ellos son los protagonistas, nadie puede hacerles daño y siempre son felices. Pero los acontecimientos de los últimos días dan que pensar... ¿Estará el Mundo de Hor en peligro? !Rebeca eres la única que puedes hacer algo! *TOM DOSLEGUAS Y LA MALDICION DE LAS REINAS -Episodio 2 La Chica del Mar ¿Qué pensarías si un día te encuentras la chica más guapa que hayas visto jamás y te dice que no es de este mundo? ¿Estás seguro de acompañarla a un reino sin salida? Piratas, sirenas, monstruos marinos... y siete grandes tesoros que podrían dominar todos los reinos marinos. ¿A qué esperas? *JOHN SPIRITMAN Y EL TRIANGULO DE BABALA -Episodio 2 Tino Vertis Un demonio no entra en nuestro mundo si uno de nosotros no deja la puerta abierta. John Spiritman lo sabe y ha sido entrenado para cazar demonios y criaturas de las sombras. Pero algo está pasando en los últimos días que no llega a comprender del todo. ¿Por qué se concentra tanta Energía Demoníaca en una misma ciudad? *ORINDO Y EL CAMINO DE LOS HEROES -Episodio 2 El Templo Solar ¿Si fueras un Héroe Inmortal que harías? Esta es la historia de Heroes Inmortales que luchan y se entrenan para ganar en el la arena de los coliseos. Orindo nace con las estrellas de su lado y puede convertirse en el luchador legendario de la Escuela del Perro. ¿Le acompañas o le retas? Tú decides.