Stefania Gil Presagios: Presagios: Volume 1

ISBN 13: 9781480252820

Presagios: Presagios: Volume 1

4,88 valoración promedio
( 8 valoraciones por Goodreads )
 
9781480252820: Presagios: Presagios: Volume 1
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

“Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida”

Biografía del autor:

Stefania Gil nació en Caracas, Venezuela. Su primera novela de Romance Paranormal "Presagios" fue publicada por Editorial Pelícano en Noviembre de 2011. Febrero de 2012: su relato "La Heredera de los Ojos de Serpiente" resultó ganador en el I Certamen de Relatos de "Escribe Romántica" y forma parte de la "Antología de Romance Paranormal de Escribe Romántica" publicada por Editora Digital. Junio de 2012: su relato "Amor", resultó ganador en el Certamen Literario por Lorca y forma parte del libro "Veinte Pétalos". Diciembre de 2012: publica su segunda novela "Sincronía", la continuación de "Presagios" Diciembre 2012: decidió emprender el camino de la auto-publicación de todas sus novelas. Actualmente continua escribiendo nuevas historias para complacer a sus lectores.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición