Nuevos fragmentos del futuro (Spanish Edition)

3,67 valoración promedio
( 3 valoraciones por Goodreads )
 
9781480242852: Nuevos fragmentos del futuro (Spanish Edition)

Nuevos Fragmentos del Futuro... dicen que, a menudo, el autor se equivoca al juzgar su propia obra. Es cierto que ha ocurrido muchas veces... autores consagrados han dejado por escrito estar mucho más orgullosos de obras que se ha llevado el tiempo que de otras que les han sobrevivido. Espero equivocarme, porque de mi producción hasta la fecha he elegido aquí, tú que me lees, lo que considero mejor. Al igual que los padres con sus hijos, todas mis obras me son igual de queridas, pero los favoritos que no tengo son tres: La Nave de los Ciegos, Moral e Imperio y 256 Millones de Tonos de Rojo. No voy a hablarte de ellas porque quiero que las leas; sólo espero que te gusten, que disfrutes tanto leyéndolas como disfruté yo poniéndolas por escrito. Y si consiguen que se te quede algo, algo que te haga reflexionar, o vuelves a ellas con cariño dentro de muchos años... entonces que sepas, tú que me lees, que me sentiré feliz y satisfecho. Que disfrutes.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Fabián Álvarez López (Madrid, 1974) fue animado desde muy pequeño por sus padres a la lectura, un hábito que empezó con Mortadelo y las Mil y Una Noches y le ha llevado a Sandman y a Clive Barker, sin desmerecer ni dejarse por el camino a tantos y tantos de sus ídolos como Julio Verne, C.J.Moore, Neil Gaiman, Octavia Butler, Moebius, Alison Bechdel, H.P. Lovecraft, Howard Cruse, Virginia Woolf, Clark Ashton Smith, Neal Stephenson y muchos otros, hombres y mujeres. Quien se preocupe conseguirá descubrir, tras todos estos nombres aparentemente muy lejanos unos de otros, unos temas y unas inquietudes comunes. Después de mucho leer, consiguió vivir algo y se licenció en Filología Inglesa sin que le secara el cerebro, lo que le ha permitido ejercer, con mayor o menor fortuna, de profesor de lengua inglesa, hasta el momento en su ciudad natal. Bastante antes de llegar a la universidad había descubierto que si se leían libros es porque alguien los escribía, y ese alguien podía ser él. Sus primeros relatos fueron perpetrados con bolígrafo y algo más tarde con una vieja máquina Olivetti que tenía su padre guardada en casa. Afortunadamente, se han perdido bajo el peso de los años. Profesionalmente, Nuevos Fragmentos del Futuro es su primer libro en solitario. Antes había publicado en fanzines, como ELFOS, Pulsar, El Sitio de Ciencia Ficción y en Alfa Eridiani, donde le descubrió su actual editor, José Joaquín Ramos. También ha participado en dos antologías de comics, como guionista, una publicada en Estados Unidos y la otra en España.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición