Artículos relacionados a Liderazgo Inspiracional: Descifra Su Adn y Maximiza...

Liderazgo Inspiracional: Descifra Su Adn y Maximiza Tu Legado, Influencia, Impacto y Efectividad - Tapa dura

9781463366964: Liderazgo Inspiracional: Descifra Su Adn y Maximiza Tu Legado, Influencia, Impacto y Efectividad

¿Qué caracteriza a los líderes excepcionales? Los líderes excepcionales se replican, e inspiran a personas que se consideran ordinarias a lograr cosas extraordinarias. Estos, Inspiran, Infl uyen, Desarrollan, Delegan, Actúan y Apoyan. Basado en el Modelo IIDDAA el autor comparte valiosa información acerca de este relevante tema. Al analizar fi guras cuyo liderazgo ha trascendido el tiempo, las fronteras políticas, raciales, religiosas y generacionales; encontramos que se crecen ante las circunstancias, cumplen con la misión encomendada y abrazan apasionadamente una causa por la cual incluso, algunos han estado dispuestos a sacrifi car su vida. Conozca principios atemporales y conceptos comprobados científicamente que lo ayudarán a ser un líder más infl uyente, efectivo y de impacto, y que inciden en formar y mantener equipos de trabajo altamente productivos, motivados y comprometidos. Dirigido a todo aquel que quiere ser una mayor fuente de inspiración, y que ocupa una posición de autoridad, incluyendo: líderes corporativos, cívicos, eclesiásticos, gubernamentales, deportivos, militares y académicos. El autor, junto a estas dos prominentes figuras, el Dr. Ángel Marcial Estades y el Dr. Manuel Ángel "Coco" Morales, aseguran que: Maximizará su legado, incrementará hasta en un 50% el retorno de la inversión "ROI" Optimizará la excelencia institucional. Será más equilibrado, carismático y seguro. Incrementará su capacidad para tomar decisiones más sabias. Mejorará sus destrezas de comunicación. Inspirará y añadirá valor a su gente. Delegará más efectivamente. Reclutará y retendrá al mejor equipo. Conoce qué puedes hacer para ser un líder inspiracional, y hazlo ahora.

• EditorialPalibrio
  • Año de publicación2014
  • ISBN 10 1463366965