BPMN 2.0 Manual de Referencia y Guía Práctica

4,2 valoración promedio
( 5 valoraciones por Goodreads )
 
9781460903933: BPMN 2.0 Manual de Referencia y Guía Práctica
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

En este libro aprenderá todo lo que necesita para introducir en forma exitosa BPMN 2.0 en sus proyectos. Los autores describen en forma detallada y con ejemplos todos los elementos de la notación y los principios de modelamiento en BPMN, pero tan sencillo no es como parece a primera vista. Si no conoce los conceptos detrás del BPMN 2.0 le será difícil entender cabalmente la estructura de la notación. Los autores muestran con ejemplos concretos como aplicar los principios fundamentales de la notación que se diferencian de otras. El concepto metodológico que presentan los autores lleva automáticamente los modelos operativos a modelos técnicos para ser ejecutables sin mayores modificaciones en la lógica de negocio. La guía práctica del libro explica de qué depende para cerrar la brecha entre la capa de negocio y la de TI. Todo lo anterior se demuestra con ejemplos y casos de estudio, aplicación de buenas prácticas y lógicamente también lo que “debe y no debe” hacer en BPMN para tener éxito en sus proyectos reales. Este libro representa en su esencia una traducción de la obra alemana con el mismo título: “PRAXISHANDBUCH BPMN 2.0”, pero además incluye algunas ampliaciones que se requieren en proyectos de BPM como son para la optimización de procesos las “Técnicas de Análisis y Mejora”. Finalmente nos complace constatar que la versiones alemana e hispana se encuentran en su tercera edición y también contamos a partir de octubre 2012 con una versión en inglés que lleva el título de «Real-Life BPMN: Using BPMN 2.0 to Analyze, Improve, and Automate Processes in Your Company».

Biografía del autor:

Bernhard Hitpass, actualmente dirige el BPM Center, de la Universidad Técnica Federico Santa María en Chile. Tiene más de 20 años de experiencia internacional como profesional en proyectos de BPM, TI y docencia académica. Estudió y se recibió con el grado de Master en la Universidad Johannes Gutenberg, Mainz, Alemania. Se desarrolló como profesional por más de 25 años en Europa. Es autor de publicaciones en la áreas de BPM y Arquitectura Empresarial, también es autor del libro BPM Fundamentos y Conceptos de Implementación

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición