Guía Para Principiantes Sobre La Lectura De Notación Canto Gregoriano: Libro 1 (Spanish Edition)

 
9781453799765: Guía Para Principiantes Sobre La Lectura De Notación Canto Gregoriano: Libro 1 (Spanish Edition)

Una guía simple y amigable a la lectura de la notación de canto, la forma más sencilla guía en la impresión para que sea posible a la vista leer canto gregoriano en un período muy corto de tiempo. Canto es la base para todos los notación musical moderna. Este libro muestra los bloques de construcción simple y te enseña a ser rápidamente capaz de reconocer y cantar los patrones básicos de las notas que componen toda la canto, desde los más simples a las Aleluyas melismática de la gradual romano.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Noel Jones, AAGO es un músico de la iglesia católica romana, que comenzó su trabajo en la edad de doce años en su parroquia natal en Ohio, y ha servido a las iglesias católicas y catedrales en los EE.UU., Alemania e Italia como músico. EL EXAMEN DE AMÉRICA Organista: Este pequeño libro maravilloso que es el canto de equivalente de Dick y Jane. Con tan sólo una palabra en una página (y un neuma), nos lleva de vuelta a la raíz de aprender a leer (esta notación) desde la base. Más allá de eso, ¿qué puede uno decir? Se trata de una cartilla y una refrescante manera de reducir un idioma llevando consigo un aura de misterio teórico y estilísticas de la lengua fundamental, musicales, incluso primordial que es. Jones no pontificar sobre canto. Evita frases y párrafos siempre que sea posible. Su estilo preferido de la comunicación escrita es algo entre una palabra y una lista de viñetas. ¿Cómo se puede discutir con la reducción minimalista de lo que es, la mayoría, una nave de edad indescifrable a una serie de afirmaciones tales como "Personal cubre sólo el rango de la voz humana" o "Sólo hay dos signos clave"? Donde el contenido es mínimo, por lo que el diseño del libro y el diseño también simple y llamativa. Mientras que la impresora no pierde tinta, los tipos de letra recordar el golpe de la pluma del copista medieval. Es un tesoro precioso, simple a la vista. En un escaso 71 páginas, la mayoría de los cuales contienen una sola ilustración grande y una o dos palabras, el código está roto. Y una vez que eso sucede, el canto es tan fácil como "See Spot de ejecución. Ejecutar Spot, corre!" Haig Mardones 07 2009 El organista estadounidense es la revista oficial de la Asociación Americana de Organistas

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición