Cómo Atraer Clientes en esta NUEVA Economía: Mi Sistema -Paso a Paso- para que Atraigas más Clientes en esta Nueva Economía (Spanish Edition)

3 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9781452876535: Cómo Atraer Clientes en esta NUEVA Economía: Mi Sistema -Paso a Paso- para que Atraigas más Clientes en esta Nueva Economía (Spanish Edition)

¡ES UN HECHO! Atraer clientes es más difícil en esta nueva economía. Miles de negocios están cerrando sus puertas y, de los que quedan, miles siguen el efecto dominó de los demás. ¿Será el tuyo uno de ellos? La triste realidad es que HOY necesitas más dinero, más publicidad y trabajar hasta el cansancio para ganar menos dinero y atraer una mínima parte de los clientes que atraías. De lo contrario, terminarás cerrando las puertas de tu sueño empresarial. Pero no tiene que ser así. He descubierto, a lo largo de estos años como "La Reina del Mercadeo", con miles de seguidores, cientos de clientes y una agresiva exposición en periódicos, revistas y páginas web, que, para que rápidamente PROSPERES, ganes más DINERO y atraigas MÁS CLIENTES en esta NUEVA economía, necesitas solo seguir 3 simples pasos que comparto en mi nuevo libro. Así que, si te estás preguntando... "¿Cómo atraerlos continuamente?" "¿Cómo complazco sus necesidades?" "¿Qué hago para que mi teléfono siga sonando?" "¿Cómo hacer para que me atraigan más clientes?" "¿Cómo fidelizarlos para que sigan comprando?" "¿Cómo hago para que sigan regresando a mí?" "¿Cómo saber qué comprarán en el futuro?" Tus preguntas serán contestadas en mi nuevo libro.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Diana Fontanez, "La Reina de Mercadeo", ayuda a los coaches, consultores, autores y empresarios que venden servicios a atraer más clientes, más dinero y más libertad en sus negocios y en sus vidas.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición