Más De 10.000 Palabras En Inglés Que No Sabías Que Ya Sabías!: Este libro muestra un número impresionante de similitudes entre el inglés y el español. ¡Qué agradable sorpresa! (Spanish Edition)

 
9781449560942: Más De 10.000 Palabras En Inglés Que No Sabías Que Ya Sabías!: Este libro muestra un número impresionante de similitudes entre el inglés y el español. ¡Qué agradable sorpresa! (Spanish Edition)

Una de las dificultades con la aprendizaje del inglés es la memorización de miles de palabras. Es una sorpresa agradable encontrar que uno ya sabe más de 10.000 de ellas como este libro demuestra

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Michael Newell nació en Londres, Ingletterra y se educó en Londres y Oxford. Creo el papel protagónico de la obra teatral "The Winslow Boy" en Londres y Nueva York, y luego se presentó con la obra por todo los Estados Unidos y Canadá. Trabajó en muchas producciones de teatro, TV y películas incluyendo una producción para MGM con Gene Kelly. Ha viajado por todo el mundo, y vivió en varias partes de África trabajando como actor y en bienes raíces. También vivió y trabajó en España y Portugal donde quedó fascinado con las similitudes entre los idiomas lo que resultó en la compilación de un diccionario de cognados multilingüe. Michael y su esposa emigraron a los Estados Unidos en el 2002 y viven actualmente en Carolina del Norte por Lake Norman. Tienen una hija y dos nietos que viven en Virginia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición