Artículos relacionados a ABRIENDO VIEJOS Y OLVIDADOS BAULES: Sabia Usted..?

ABRIENDO VIEJOS Y OLVIDADOS BAULES: Sabia Usted..? - Tapa blanda

9781432780432: ABRIENDO VIEJOS Y OLVIDADOS BAULES: Sabia Usted..?

Hoy presentamos " ABRIENDO VIEJOS Y OLVIDADOS BAULES.......Sabia Usted?", como una pauta general de conductas y consejos de salud que persiguen brindar una mejor calidad de vida en todos sus formas..El primero de futuros libros, que busca hurgar hasta en lo mas recóndito de los "viejos y olvidados" secretitos de las abuelas, con el objetivo genuino de rescatarnos de las garras del abuso, desconocimiento, y una tan alarmante falta de información en cuanto a como vivir más y mejor hoy en día. En este valioso, sabio y sencillo libro, el autor hace una invitacion a padres, educadores, niños, jóvenes y comunidad en general a cambiar los insanos hábito de vida que la sociedad moderna, tan alarmantemente nos obliga a seguir. A amar, respetar y cuidar la Madre Tierra, y darle el lugar que se merece como portadora de todo lo que realmente necesitamos. Es un compendio de ideas, datitos y sugerencias que nos permitirá conocer como alcanzar un equilibrio total entre nuestro cuerpo, mente y espíritu, para lograr una vida sana y salud integral plena. Los invita, por ejemplo, a abrazar los maravillosos arboles y sentir su increíble energía reparadora, restableciendo con ello el equilibrio básico entre nuestro cuerpo y la Madre naturaleza. ESTE LIBRO DEBE SER LEIDO POR TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN Y ESPERAN CONSEGUIR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA! Dedicado a mi amado padre Manuel Aguayo García, por toda la confianza que siempre depositó en cada uno de mis proyectos, y a Alicia Martínez, una madre simplemente maravillosa.

• EditorialOutskirts Press
  • Año de publicación2011
  • ISBN 10 1432780433