El Secreto Del Poder. Tomo 31: Tratado Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya. La Esencia Dominadora De Dios, Angeles y Demonios.

 
9781427695291: El Secreto Del Poder. Tomo 31: Tratado Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya. La Esencia Dominadora De Dios, Angeles y Demonios.

LA MAGIA SUPREMA; Uchawi Kuu Ya es una forma de Magia Alta, donde todos los pasos a seguir están perfectamente delimitados, explícitos y no puede haber lugar para la confusión. La ventaja de la Magia Suprema sobre el resto de los métodos es que se consigue más fácilmente los resultados, pero la ventaja principal es la EVOCACIÓN mágica de los Espíritus Divinos que puedes de una forma más rápida y efectiva mandar estas entidades y poderes para la pronta realización de cualquier cosa que desees. EL PODER DE LA MAGIA SUPREMA. Use la Magia Suprema para obtener PODER, tanto material como espiritual, para contactar con el mundo de los espíritus, ganar amor, salud, suerte, amigos o riqueza, etc. Este Tratado es una obra única acerca del mundo místico de la religión Palo Monte Mayombe Kimbiza; en donde se expone completamente paso a paso, el Original y Verdadero Proceso Mágico de la EVOCACIÓN mágica usada por nuestros ancestros Kimbizas y por primera vez detalladamente revelada al público en general. SERÁS PODEROSO. Es innegable que con práctica, en última instancia USTED como Brujo TRIUNFARÁ, y serán muchos los que habrán de agachar la cabeza a su paso y ni los fuertes estarán seguros. Individuos que han logrado un dominio tal con la Magia Suprema que las Fuerzas Espirituales que son capaces de detener la marcha del corazón de una persona en el lado opuesto de la Tierra con tan solo emitir una orden, o de revivir y levantar de la cama a una persona en coma, son poderosos en cualquier parte que se encuentren y en general nadie tendrá posibilidades para resistir los seres, ni la orden que el envíe. ¡¡¡ ADVERTENCIA !!! Con Magia Suprema, lograras prodigios, y podrás tener, sin lugar a dudas, el ÉXITO en la CULMINACIÓN de tus DESEOS más profundos. En conclusión, podrás muy bien ver tus deseos cumplidos. Pero "Ten Cuidado Con Lo Que Deseas, Porque Sencillamente ¡Vas Conseguirlo!" Estas advertido.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición