El Secreto del Poder Tomo 29: Tratado Tratado Magia Ceremonial; Uchawi Sherehe. La Esencia Creadora De Todas las Cosas.

 
9781427647832: El Secreto del Poder Tomo 29: Tratado Tratado Magia Ceremonial; Uchawi Sherehe. La Esencia Creadora De Todas las Cosas.

La Magia Ceremonial (Uchawi Sherehe) consigue la exaltación de la Conciencia por lo tanto el resultado, los portales están abiertos y puedes rápidamente mandar las energías para su pronta realización. Use Magia Ceremonial para obtener Poder, tanto material como espiritual, para contactar con el mundo de los espíritus, ganar amor, salud, suerte, amigos o riqueza. Este Tratado es de la religión Palo Monte Mayombe Kimbiza; las ceremonias, los festivales, rituales. Refuerza nuestra conexión con la naturaleza y nos ayuda a entrar en el reino de lo Divino. Este libro es el compañero de los brujos. Centrándose en la práctica, le anima a proseguir el camino dentro de la tradición Kimbiza, acoplarse con el Creador, los misterios y resolver sus problemas de forma rápida y efectiva. ¿Tienes Prenda, Sabes trabajarla, hacer los servicios, como hacer para que te correspondan y te cumplan? No. Entonces, Este tratado es para Ud. Contiene la forma de celebrar los diferentes servicios en el transcurso del año, para que puedas recibir luz y progreso. ¿Sabes Saludarla para obtener el pan de cada día, adelanto y victoria sobre enemigos? ¿Sabes pedir licencia para poder cambiar las situaciones y resolver? No. Pues aquí aprenderás. La Prenda es como un automóvil, te puede llevar donde quiera en el momento que Ud. desee, pero, la sabes manejar? ¿Ah, no? Entonces Ud. es uno de los que se sientan en el auto y le dice; auto (prenda) llévame allá, pero no va a ningún lado ¿Verdad que no y por qué? pues no sabes, si supiera, el auto te llevaría «pero solamente si supieras manejar» Ahora aprenda y saque su licencia de chofer (palero) para manejar su Nganga para llegar donde quieras. ¿Ahora Que harás, Seguirás atendiendo tu auto como adorno sin uso o adquirirás este manual? Tu prenda es más que un auto, es un tanque de guerra, ¿pero sabes manejarla? No, entonces recuerda; Nea Onnim No Sua A, Ohu. (Él que no sabe, puede aprender estudiando) Mete Mano.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición