Director de Proyectos: Como Aprobar el Examen PMP Sin Morir en el Intento (Spanish Edition)

4,67 valoración promedio
( 24 valoraciones por Goodreads )
 
9781426971129: Director de Proyectos: Como Aprobar el Examen PMP Sin Morir en el Intento (Spanish Edition)

¿Quieres estudiar para la certificación PMP® sin morir en el intento? Ya tenemos los hispanoparlantes el primer libro en español que cubre todos los temas para preparar la certificación PMP® que te hará ahorrar varias horas de estudio. El libro Director de Proyectos, alineado con la Guía del PMBOK® 4ta edición, además de cubrir todos los temas teóricos con un lenguaje amigable, incluye 50 ejercicios y 470 preguntas de simulación, lo que lo hace muy útil para tener éxito el día del examen. Su autor, Pablo Lledó, ha escrito cinco libros sobre Dirección de Proyectos, algunos de ellos publicados con la Editorial número uno del mundo en libros de educación (Pearson). El autor afirma que las ventajas de estudiar de este libro son: Tener una guía para rendir el examen PMP® Aprender qué es lo que no sabes? Obtener información y tips del examen? Ahorrar tiempo y dinero? Quedar a poca distancia de APROBAR la certificación PMP? Ser mejores Directores de Proyectos "Para que invertir cientos de dólares en libros si obtienes el mismo resultado de obtener tu certificación con los productos de Pablo Lledó" Más información: www.pablolledo.com "PMI" "PMP" y "PMBOK" son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Project Management Professional (Project Management Institute), Master in Project Analysis (University of York, Inglaterra) y MBA en Dirección de Proyectos (Universidad Francisco de Vitoria, España). Profesor de prestigiosas Universidades y autor de más de 5 libros sobre Gestión de Proyectos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición