Manual, O Sea, Guia de Los Viajeros En La Inglaterra, Escocia E Irlanda; Geografia, Historia, y Fabricas, Descripciones, Resumen Historico, Etc., Para (Spanish Edition)

 
9781235532313: Manual, O Sea, Guia de Los Viajeros En La Inglaterra, Escocia E Irlanda; Geografia, Historia, y Fabricas, Descripciones, Resumen Historico, Etc., Para (Spanish Edition)

Este libro histórico puede tener errores numerosos, falta texto, imágenes, o un índice. Los compradores pueden descargar una copia gratuita escaneadas del libro original (sin errores) de la editorial. No se muestra. 1860. Extracto: ... Estando dividida la Inglaterra en 52 condados, vamos á recorrerlos sucesivamente y por orden alfabéticos para mejor inteligencia del lector; 12 de estos condados forman el principado de Gales, título del heredero de la corona. En esta descripcion nos detendremos particularmente en las poblaciones comerciales, agrícolas é industriales. CO.tM.4DO DE HEHFORD. Berpord, capital del condade de este nombre y de una gran antigüedad, está situada en las orillas del Ouse, rio navegable, y está dividida en cinco parroquias; su poblacion es de 5, 4'SO habitantes; Su principal comercio es el trigo, el carbon, los encajes y la cebada. Posee la iglesia de San Pedro, sumamente curiosa a causa de su antigua portada y sus cristales de colores; el lindo monumento dórico, donde se hallan la biblioteca y los salones de lectura; la pequeña casa de la villa, la cárcel, la enfermería, un lindo puente sobre el Ouse y la casa do locos. Los duques de Bedford pertenecían á la real familia de los Plantagenet; en tiempo de Enrique VI uno de los de esta casa fué regente de Francia; el título de Bedford ha pasado á la casa de Russell. La clase artesana está empleada en las fábricas de encajes, flanela, etc. John Bunyan compuso su lindo poema. Pilgrim's progrtss en el interior del condado, y la casa donde nació, se conserva aun. Medios de trasporte de Londres á Bedford por diligencias ó camino de hierro. Biggles'wade.--Linda poblacion á orillas del Joel. Posee una magnífica fábrica de encajes. La iglesia colegiala es una construccion bastante antigua; hay tres escuelas y una casa de trahajudores. La poblacion es de 2,840 habitantes. Dos mil...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición