Artes gráficas: Arquitectura, Artes visuales, Tipografía, Diseño visual, Estarcido, Las cuatro etapas de crueldad, Retrato, Escena de género (Spanish Edition)

 
9781232418504: Artes gráficas: Arquitectura, Artes visuales, Tipografía, Diseño visual, Estarcido, Las cuatro etapas de crueldad, Retrato, Escena de género (Spanish Edition)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Fuente: Wikipedia. Páginas: 70. Capítulos: Arquitectura, Artes visuales, Tipografía, Diseño visual, Estarcido, Las cuatro etapas de crueldad, Retrato, Escena de género, Composición, Animación, Ricardo Gómez Pérez, Serigrafía, Japonismo, Kirigami, Gracia, Animación por computadora, Pincel, Pantone, Collage, Aleluya, Física de juego, Clearview, Arte público, Maquillaje, Boceto, François-Ambroise Didot, Hermann Zapf, Animusic, Las bicicletas de Rosario, Esmaltografia, Centro Internacional de la Estampa Contemporánea, Taller, Hochschule für Grafik und Buchkunst Leipzig, Claude Garamond, Giambattista Bodoni, Clasificación tipográfica, Paul Renner, Facsímil, Directo a Pantalla de Serigrafía, John Baskerville, Consorcio Internacional del Color, April Greiman, Ortotipografía, Monotipo, Imagen de Épinal, Cajista, Silueta, Tipos móviles, Tipo de letra PostScript, William Caslon, Esquematismo, Paleta, Lápiz final, Frontispicio, Tipografía cinetica. Extracto: La tipografía (del griego τύπος típos, golpe o huella, y γράφω gráfο, escribir) es el arte y técnica del manejo y selección de tipos, originalmente de plomo, para crear trabajos de impresión. El tipógrafo Stanley Morison lo definió como: La tipografía es el oficio que trata el tema de las letras, números y símbolos de un texto impreso (ya sea sobre un medio físico o electromagnético), tales como su diseño, su forma, su tamaño y las relaciones visuales que se establecen entre ellos. El término Mikrotypografie («microtipografía») se aplicó por primera vez en un discurso dado en la Sociedad Tipográfica de Múnich. Se ha generalizado desde entonces en la literatura especializada. No obstante, se puede substituir asimismo por una palabra inglesa, Detailtypografie («tipografía del detalle»). Comprende los siguientes rubros: la letra, el espacio entre letras, la palabra, el espacio entre las palabras, el interlineado y la columna. Tiene tres importantes funciones: el peso visual, el interletrado y el interlineado. La macrotipo...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición