Visión: Ceguera, Sistema visual, Visión por computadora, Inteligencia artificial, Robótica, Sistema de reconocimiento facial (Spanish Edition)

 
9781231464496: Visión: Ceguera, Sistema visual, Visión por computadora, Inteligencia artificial, Robótica, Sistema de reconocimiento facial (Spanish Edition)

Fuente: Wikipedia. Páginas: 53. Capítulos: Ceguera, Sistema visual, Visión por computadora, Inteligencia artificial, Robótica, Sistema de reconocimiento facial, Reconocimiento automático de matrículas, Estereoscopía, Braille, Reconocimiento de regiones, Visión artificial, Núcleo Geniculado Lateral, Procesamiento digital de imágenes, Ptosis, Aprendizaje automático, Tetracromatismo, Fisiología de la visión, Día Mundial de la Visión, Nervio troclear, Reconocimiento de expresiones faciales, Nervio oculomotor, Robot industrial, Sordoceguera, Percepción del color, Nervio óptico, Chronojump Boscosystem, George Wald, Nervio oftálmico, Campo visual, Bastón blanco, Cartas de Ishihara, Efecto contraste, Transformada de Hough, Optometrista, Nervio nasal, Cepillo de Haidinger, Exoftalmia, Día Mundial del Glaucoma, Entropión, Legaña, Ectropión, Procesamiento de señales, Reflejo fotomotor, Opsina, Perro guía, Amaurosis, Biblioteca Braille de Japón, Cromatopsia, Sistema de Información Digital Accesible, Geón, Quiasma óptico, Reconocimiento de gestos, Foria, Pretectum, Nvg. Extracto: Se denomina inteligencia artificial (IA) a la rama de las ciencias de la Computación dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos. Para explicar la definición anterior, entiéndase a un agente como cualquier cosa capaz de percibir su entorno (recibir entradas), procesar tales percepciones y actuar en su entorno (proporcionar salidas), y entiéndase a la racionalidad como una capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar conforme a ciertos principios de optimidad y consistencia , para satisfacer algún objetivo o finalidad. De acuerdo al concepto previo, racionalidad es más general y por ello más adecuado que inteligencia para definir la naturaleza del objetivo de esta disciplina. Por lo tanto, y de manera más específica la inteligencia artificial es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que ...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición