Vega de Granada: Granada, La Zubia, Láchar, Armilla, Cúllar Vega, Peligros, Cogollos Vega, Dílar, Santa Fe, Chauchina, Fuente Vaqueros (Spanish Edition)

 
9781231462959: Vega de Granada: Granada, La Zubia, Láchar, Armilla, Cúllar Vega, Peligros, Cogollos Vega, Dílar, Santa Fe, Chauchina, Fuente Vaqueros (Spanish Edition)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Fuente: Wikipedia. Páginas: 75. Capítulos: Granada, La Zubia, Láchar, Armilla, Cúllar Vega, Peligros, Cogollos Vega, Dílar, Santa Fe, Chauchina, Fuente Vaqueros, Ogíjares, Churriana de la Vega, Sierra Elvira, Maracena, Cájar, Pinos Puente, Atarfe, Albolote, Gójar, Huétor Santillán, Alfacar, Alhendín, Cijuela, Cenes de la Vega, Nívar, Güéjar Sierra, Purchil, Jun, Dúdar, Las Gabias, Trasmulas, El Jau, Vega Baja de Granada, Peñuelas, Beas de Granada, Romilla, Huétor Vega, Barrio de la Vega, Gabia Grande, Valderrubio, Fuensanta, Pedro Ruiz, Monachil, Aguas Blancas, Belicena, Fuente Grande, Pinos Genil, Vegas del Genil, Canales, Pulianillas, Zujaira, Víznar, La Paz, Quéntar, Mancomunidad del Río Monachil, Casas Bajas, El Ventorrillo, Vega Alta de Granada, Otura, Ánzola, Gabia Chica, Pulianas, Güevéjar, Ambroz, Caparacena, Calicasas, El Chaparral, Cortijo del Aire, Monteluz, Cumbres Verdes, El Barrichuelo, Los Olivos, Híjar, Casanueva, Alfanevada, Romilla la Nueva, Mancomunidad del Río Dílar. Extracto: Granada es un municipio y una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 738 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su climatología. En ella se encuentra la sede del partido judicial número 3 de la provincia; la de la archidiócesis que lleva su nombre, así como la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y la del Consejo Consultivo de Andalucía. En 2009 la habitaban 234.325 personas, y 498.365 contando el área metropolitana. Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continua inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja. Fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo ...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición