Sri Lanka: Cingaleses, Cultura de Sri Lanka, Economía de Sri Lanka, Geografía de Sri Lanka, Historia de Sri Lanka, Lenguas de Sri Lanka (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9781231448304: Sri Lanka: Cingaleses, Cultura de Sri Lanka, Economía de Sri Lanka, Geografía de Sri Lanka, Historia de Sri Lanka, Lenguas de Sri Lanka (Spanish Edition)

Fuente: Wikipedia. Páginas: 27. Capítulos: Cingaleses, Cultura de Sri Lanka, Economía de Sri Lanka, Geografía de Sri Lanka, Historia de Sri Lanka, Lenguas de Sri Lanka, Naturaleza de Sri Lanka, Política de Sri Lanka, Parque Nacional de las Llanuras de Horton, Parque Nacional Yala, Tigres de Liberación del Eelam Tamil, Sigiriya, Tamil Eelam, Bahía de Bengala, Sri Dalada Maligawa, Guerra Civil de Sri Lanka, Indostán, Mar de Laquedivas, Estrecho de Palk, Idioma cingalés, Mahinda Rajapaksa, Milanka Price Index, Velupillai Prabhakaran, Puente de Adam, Reina Anula, Ratnasiri Wickremanayake, Pico de Adán, Presidente de Sri Lanka, Provincia Norte, Mesetas centrales de Sri Lanka, Provincia del Este, Provincia Central del Norte, Rohan Gunaratna, Mahaweli Ganga, Gobierno y política de Sri Lanka, Distrito de Colombo, Golfo de Mannar, Pidurutalagala. Extracto: La República Democrática Socialista de Sri Lanka (cingalés:ශ්‍රී ලංකා ප්‍රජාතාන්ත්‍රික සමාජවාදී ජනරජය, Sri Lankā Prajathanthrika Samajavadi Janarajaya, tamil: இலங்கை சனநாயக சோஷலிசக் குடியரசு, Ilaṅkai caṉanāyaka cōṣalisak Kuṭiyarasu) es un país insular ubicado al sureste de India en Asia. Hasta 1972 era llamado Ceilán. Originalmente conocido como Heladiva, está habitada por más de veinte millones de personas. La isla fue conocida en la Antigüedad como Lanka, Lankadvīpa, Simoundou, Taprobane, Serendib y Selan, llegando a ser denominada popularmente como la «Isla de los mil nombres». Durante su colonización, la isla tomó el nombre, en inglés, de Ceylon, que se siguió utilizando posteriormente. Su particular forma y su cercanía a la India hicieron que se la llame la «Lágrima de la India». Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre el Asia occidental y el sudeste asiático, y ha sido un centro de la religión y la cultura budista de la antigüedad. Hoy en día es un país multirreligioso y multiétnico, en el que casi un tercio de la población es seguidor...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición