Personajes en la medicina alternativa: Herboristas, Félix Kersten, Galeno, Joaquín Grau, Mikao Usui, Royal Rife, Edward Bach, Ryke Geerd Hamer (Spanish Edition)

 
9781231430385: Personajes en la medicina alternativa: Herboristas, Félix Kersten, Galeno, Joaquín Grau, Mikao Usui, Royal Rife, Edward Bach, Ryke Geerd Hamer (Spanish Edition)

Fuente: Wikipedia. Páginas: 26. Capítulos: Herboristas, Félix Kersten, Galeno, Joaquín Grau, Mikao Usui, Royal Rife, Edward Bach, Ryke Geerd Hamer, Andrew Taylor Still, Jack LaLanne, Dioscórides, Sebastian Kneipp, Earl Mindell, Moshé Feldenkrais, John Gerard, Ch?jir? Hayashi, Franz Bardon, Emil Vodder, John Parkinson, Zhang Zhong Jing, Ji?í Josef Camel, Benedict Lust, Bronwen Gates, Hiroshi Doi, James Cyriax, Roger Dommergue Polacco de Menasce, Jean de la Ruelle, Herminio Castellá, F.P.Carro, Henrik Ling, Tokujir? Namikoshi, Juan Vendrell, J. Solé i Forn, Eiji Mino. Extracto: Félix Kersten (Tartú-Estonia: 1898 -† 1960) Terapeuta alemán nacionalizado finlandés, médico personal de Heinrich Himmler. Doctor en masaje terapéutico, una de las pocas personas que pertenecieron al círculo de hierro de Heinrich Himmler, por circunstancias profesionales, su vida corrió paralela a la del líder nazi. Kersten fue famoso por su reconocido don de sanar con las manos y haber negociado con el Reichfuhrer Heinrich Himmler la vida de miles de condenados al exterminio durante la Segunda Guerra Mundial. Su historia de ribetes emotivos es impresionante y está avalada por eruditos ingleses y los gobiernos sueco, holándes e israelí. Su historia es algo similar a la del comerciante alemán Oskar Schindler. Kersten logró, gracias a su influencia en las altas esferas de las SS, arrebatar miles de vidas a la Gestapo, y a los campos de concentración, no sin poner en riesgo su vida en innumerables ocasiones. Nacido el 30 de septiembre 1898, en Tartu, Estonia, se nacionalizó finlandés por motivos ocupacionales - falleció el 16 de abril de 1960, en Stockholm, Suecia. Estudió una rama poco conocida de la medicina que es la terapéutica manual en Helsinki -Finlandia, obtuvo el grado de "Masajista científico" en 1921. Más tarde se especializó en técnicas tibetanas con el Dr. Ko. llegando a presidir una de las tres instituciones mas importantes a nivel mundial relacionadas al ocultismo y la alquimia,...

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición