Colouring is Art: The Sensational New Colouring Book for Adults

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9780993152528: Colouring is Art: The Sensational New Colouring Book for Adults
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Aquí está... ¡Tu Reto de Colorear!

Colorear es Arte te lleva a una nueva y fresca aventura en la moda de los libros para colorear para adultos. Lleno de diseños únicos dibujados a mano para que los colorees, y también muchos puzzles "busca y encuentra" por si quieres entrenar tu cerebro.

Mike Harman ha cautivado a aficionados durante años con su estilo único de posters doodle art (garabatos) y juegos. Ahora su esperado primer libro para colorear para adultos está aquí! Lleno de sus distintivos diseños para disfrutar.

Cómo Aprovechar al Máximo tu Libro para Colorear para Adultos:

  • Usa lápices y rotuladores de buena calidad, asegúrate de probarlos en la parte de atrás, ya que diferentes papeles pueden hacer que algunos colores se vean más oscuros.
  • Colorea siempre bajo una buena luz, sabemos lo adictivo que puede ser colorear páginas, pero déjalo estar cuando tus ojos estén cansados.
  • Ten en cuenta tu tema de color antes de empezar, algunos coloristas crean pequeños moodboards para ayudarse con ideas creativas.
  • ¿Por qué no encuadrar y mostrar tus páginas favoritas para colorear? también puedes subirlas y compartirlas en nuestra página de facebook. Colorear para una mayor consciencia y bienestar.

    El entretenimiento de colorear ha visto un resurgimiento entre los adultos y ahora es considerado, por muchos terapeutas, como una herramienta útil en la lucha contra el estrés, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático

    Esperamos que disfrutes de nuestra contribución a la revolución de colorear entre los adultos. Si te gusta este libro, también te encantará nuestra colección de Posters para Colorear para adultos. Nuestros únicos y maravillosos posters vienen en tamaño A1 y A2 y se imprimen en papel de 180gsm. También disponibles en Amazon

  • "Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

    (Ningún ejemplar disponible)

    Buscar:



    Crear una petición

    Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

    Crear una petición