El Pequeño Yogui: Una maravillosa iniciación en la práctica de Yoga (Spanish Edition)

4,62 valoración promedio
( 8 valoraciones por Goodreads )
 
9780988312852: El Pequeño Yogui: Una maravillosa iniciación en la práctica de Yoga (Spanish Edition)

El pequeño yogui nació y creció lleno de salud, tranquilidad y confianza en sí mismo. Fue su deseo compartir estos beneficios con otros niños para que también emprendieran un maravilloso viaje mediante la práctica de Yoga. Por ello les entrega aquí, con reverencia, un compendio de posturas -acompañadas de sus poderosos nombres y de sencillas afirmaciones-, que los invita a aquietar la mente y acercarse espiritualmente al conocimiento del cuerpo, el movimiento y la respiración como vías para lograr la unión del ser. * Namaste * Earth Edition: Una porción de las ventas de este título es donada a nuestro planeta.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Alejandra Aliaga es practicante de yoga desde hace más de 15 años. Madre de dos niños, se declara amante de la naturaleza y la literatura infantil. Desde muy pequeña incursionó en la cerámica, el dibujo y la escultura. Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andres Bello de Caracas y Antropología en el Goldsmith's College de Londres. Actualmente reside en Irán.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición