Las Guerras de Escritura de Teddy el Estupendo: Volume 3 (Entendiendo Diferencias de Aprendizaje)

9780986279676: Las Guerras de Escritura de Teddy el Estupendo: Volume 3 (Entendiendo Diferencias de Aprendizaje)

Las Guerras de Escritura de Teddy el Estupendo es un libro para niños con disgrafía, que incluye escritura desordenada, problemas de copiar, y dificultad con las habilidades de motoras finas. Vas a conocer a Teddy - un niñito inteligente que lucha para anotar sus ideas y pensamientos. Cuando su maestra y padres descubren que Teddy tiene disgrafía, ellos son capables de darle las herramientas y apoyo que necesita. Este libro esta diseñado para que un padre, abuelo o maestro le lea a un niño. Esto ayuda a formar un grupo de adultos que pueden ayudar a un niño a pesar de sus diferencias en aprendizaje. En la introducción del libro, autor y psicólogo de escuela, Jim Forgan, Ph.D. explica como discutir disgrafía con niños con ánimo y esperanza.

Jim Forgan, Ph.D., es un psicólogo escolar licenciado y profesor. En su práctica privada el evalúa a niños para dislexia; problemas de lectura; problemas de matemática; disgrafía; y THDA/TDA (Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención/Trastorno de Déficit de Atención). Dr. Forgan y sus asociados también ofrecen servicios para ayudar a familias que quieren ayudar a niños. Dr. Forgan está casado y tiene dos hijos. El entiende las diferencias en aprendizaje no solo del punto profesional, pero como el padre de un niño con diferencias en aprendizaje.