La Lista de Vinos Rentable: Tres pasos para aumentar la venta de vino de modo rapido y sencillo (Spanish Edition)

 
9780986157615: La Lista de Vinos Rentable: Tres pasos para aumentar la venta de vino de modo rapido y sencillo (Spanish Edition)

¿Quiere conseguir beneficios de su lista de vinos sin hacerse sommelier? ¿Es su lista de vinos actual la adecuada para sus clientes? ¿Qué vinos combinan bien con su menú? ¿Cómo fija los precios del vino? ¿Necesita su restaurante herramientas para servir el vino? ¿Cómo puede incluir la capacitación del personal en su horario de trabajo? Si está pensando en abrir un restaurante o recientemente abrió un restaurante casual o de nivel medio, hay varias cosas sencillas que puede hacer para sacarle el máximo rendimiento a su lista de vinos. Hasta ahora, el hablar de vinos se asociaba con los restaurantes finos, sommeliers y consejos sobre cómo ofrecer una lista de vinos y un servicio impresionante a sus clientes. Un exceso para muchos restaurantes casuales de excelente calidad. Este libro es un recurso diseñado para restauradores independientes que trabajan duro o mánagers que necesitan un punto de partida, sistema o método para cuidar de su lista de vinos sin que les robe mucho tiempo ni dinero y evitar que terminen en el desagüe. Descubra cómo crear una lista de vinos, implemente una capacitación que ayude a los servidores a vender más vino y sienta la base para servir buenos vinos en su restaurante. Encuentre recursos, algunos gratuitos y otros de bajo coste, que le permitan controlar esta fuente de beneficios. No necesita ser sommelier. Solo tiene que seguir algunos sencillos pasos para conseguir que esto funcione. Comience aquí.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición